5 cosas para las que no estás preparado el día de tu boda
Llevas mucho tiempo planificando tu boda, eligiendo lo que más te gusta e imaginando una y mil veces cómo será todo. Pero, no importa lo preparado que pienses que estás para vivir el gran día… Hay muchas cosas que no podrás controlar el día de tu boda.
5 cosas para las que no estás preparado en tu día B
En Meraki Plan tenemos claro que algo para lo que nunca se está preparado es para ese torrente de sentimientos que circulará por vuestro cuerpo durante todo el día de vuestra boda. Pero, aunque los sentimientos a flor de piel están en el top de nuestra lista, no es lo único a tener en cuenta ese día.
Por eso hemos elaborado una lista con las 5 cosas que no podrás controlar en tu boda.
1 – Los nervios
Imagina lo nervioso que estarás en tu boda, multiplícalo por mil y aún será poco. [es broma 😉 ] Nosotras siempre intentamos calmaros, ¡es un día para disfrutar! Los nervios te harán reír, llorar o incluso temblar un poquito de forma descontrolada. Los nervios forman parte del juego, si no estuvieran tampoco sería buena señal, así que intenta apartarlos a un lado y no dejes que impidan que lo pases genial.
2 – Lágrimas de emoción
El llanto es una de las cosas que muchos novios piensan que pueden contener. Lo cierto es que nosotras, que los tenemos en frente, muchas veces comprobamos esas caritas que se resisten a ‘llorar’ y se pasan toda la ceremonia haciendo ‘pucheros’. ¡Tierno no, lo siguiente! jejeje
No sabes cómo vas a reaccionar hasta ese mismo momento en el que ves a tu pareja en el altar. Después, cuando empieza la ceremonia y os vamos contando vuestra historia, las palabras que os habéis dedicado el uno al otro, los familiares y amigos que salen a hablar, vuestros votos… Es todo tan personal y bonito que… ¡es inevitable soltar alguna lagrimita! Olvidaros de «cómo saldré en las fotos», «el maquillaje se me estropeará» y demás… ¡Sentid!
3 – El tiempo pasará volando
Os lo hemos dicho mil veces, pero es así. Nuestras ceremonias Meraki Plan duran 30-40 minutos y muchas veces tenemos la sensación de que no hemos hecho nada más que empezar y ya está acabando. El tiempo pasará por delante de vuestros ojos, por eso siempre os pedimos que respiréis hondo y os paréis un segundo para ser conscientes de todo lo que está pasando. ¡Vamos a intentar congelar el tiempo para que no pase tan deprisa!
4 – El tiempo ‘de calidad’ con tu pareja ese día
Parece una tontería, pero aunque la celebración gira en torno a vosotros y estáis celebrando vuestro amor, como buenos anfitriones también querréis pasar tiempo con vuestra gente, hablar con ellos y hacerles partícipes de vuestro día. Así que el tiempo que estás con tu pareja se reduce bastante.
Ya empezáis el día separados, para ir a poneros guapas y guapos, en la ceremonia estaréis juntos, es el primer momento y cuando pasa, vienen las felicitaciones, el cóctel, la cena, la fiesta,… como si fuera a cámara rápida. ¡Sí, estamos exagerando! Pero, buscad momentos íntimos para besaros y hablaros, estaréis rodeados de gente y … a veces es difícil.
5 – El amor que sentirás
Ahora es cuando nos ponemos ‘romanticonas’… pero es que las bodas tienen un ‘algo’ muy especial, por eso se llaman bodas y no ‘eventos’ o ‘fiestas’ simplemente. Y es que ese día reúnes a mucha gente, gente a la que además quieres muchísimo. Tanta gente especial y tan importante para ti jamás la volverás a reunir probablemente en tu vida. Por eso el amor se respira en el ambiente. Amor a tu pareja, a tus padres, a tu familia, a tus amigos… y todos ahí, bien juntitos. ¡Es imposible no tener los sentimientos a flor de piel! Se mezclan momentos, personas, sentimientos… eso es todo el amor que sentirás en tu Gran Día.
Desde Meraki Plan os damos las gracias por dejarnos participar de vuestros sentimientos, de vuestra boda. Somos conscientes de lo especial que es vivir ese momento y por eso le damos tanta importancia. ¡Nos encantan vuestras caritas ese día! ¡Pero qué rebonicos sois! jejeje
Nuestro Meraki-Consejo: ¡DEJAOS LLEVAR Y SENTID MUCHO!
Novios Meraki: N&R
Fotografías: Paula Román
Espacio: Masía Aldamar
Catering: Grupo El Alto
No hay comentarios