Queremos pediros una cosa: no perdáis la ilusión.
Queremos pediros algo…
La fatiga pandémica nos está pasando factura a todos y, uno de los comentarios que más escuchamos de boca de nuestras parejas es que, la ilusión inicial que tenían por su boda la han ido perdiendo.
Esto es un sentimiento compartido por muchos y, cuando os oímos decirlo, nos da mucha pena. ¡No perdáis la ilusión!
Hace ya un año que la incertidumbre se ha adueñado de nuestros planes, que el cambio constante nos aleja de nuestra zona de confort y que, la falta de buenas noticias nos hace perder la esperanza en muchas ocasiones.
Sabemos que todo llega, o eso dicen. Pero, ¿cuándo? Esa es la respuesta que todos ansiamos conocer.
No perdáis la ilusión
Os vamos a decir una cosa, nosotras estamos positivas y por eso, tratamos de animaros en cada llamada, en cada WhatsApp y en cada mail vuestro que recibimos.
Llevamos muchos meses a medio gas y sin trabajar y, por supuesto que esto también nos está pasando factura en todos los sentidos.
Pero, queremos pediros una cosa: no perdáis la ilusión.
No la perdáis, por favor. No, porque nosotras vivimos de esa ilusión y si ahora mismo vosotros, que sois nuestro motor, la perdéis… a nosotras se nos hace ‘un mundo’ continuar tirando del carro.
Sabemos que está siendo duro, que se está haciendo largo pero, os vamos a hacer una promesa. Y estos son nuestros votos para vosotros: Haremos que valga la pena.
Haremos que valga la pena
Vamos a preparar vuestra ceremonia con todo el amor del mundo porque es de la única forma que sabemos hacerlo. ♥️
Vamos a seguir fluyendo con la vida y con lo que nos está tocando vivir; tratemos de mirarlo todo desde el punto de vista más positivo posible.
¡Mimaos mucho y quereos más que nunca!
¡Hemos superado un confinamiento y vamos a superar juntos una pandemia mundial! Y cada vez queda menos.
¡Muchas parejas ya se han casado!
Muchos nos estáis contando que, aunque habéis pospuesto la celebración (y con ella vuestra Ceremonia-Meraki) habéis seguido adelante con la ceremonia civil en el juzgado, la notaría o el ayuntamiento ¡y ya estáis casados!
Es el caso de nuestros ‘Novios Meraki’ Raquel y Sergi. Ellos han pospuesto ya dos veces la celebración de su boda y, en palabras de Raquel, ‘no habrá una tercera’. ¡Claro que sí! ¡Esa es la actitud!
Inicialmente su boda se iba a celebrar el 27 de junio de 2020. La situación en la que nos encontrábamos debido a la COVID-19 impidió la celebración y, en otro intento por hacerla, aplazaron la fecha al 12 de septiembre de 2020.
Finalmente, no estando seguros de poder realizar la boda en condiciones, volvieron a poner nueva fecha: 10 de julio de 2021.
¡Qué ganas tenemos de que llegue ya ese día! ¡Qué ganas de oficiar su ceremonia! ♥️
Novios Meraki: Raquel y Sergi
Aunque la celebración de su unión será un año después de lo previsto, ellos no quisieron dejar pasar más tiempo y, el pasado 11 de septiembre de 2020 y ante notario, se casaron en una ceremonia íntima con sus padres y hermanos como testigos.
Raquel pensaba que al casarse en una notaría le resultaría un acto muy frío pero, se sorprendió al emocionarse en el momento en el que se decían ‘sí, acepto’ para toda la vida.
Son momentos de mucha emoción y estamos convencidas de que las ceremonias que hagamos este año van a ser el fiel reflejo de las ganas de amor, de fiesta y de celebración que todos tenemos en el cuerpo.
Para celebrar su boda, prepararon una cena con la familia más cercana. Una cena que se les hizo muy corta porque el toque de queda entonces era a la 1 de la mañana.
Un motivo para recordar 2020
El 2020 ha sido un año que para bien y para mal nos ha marcado a todos. Un año que nos ha obligado a parar a reflexionar sobre todo lo que teníamos y que al mismo tiempo nos ha sido quitado.
Raquel quería tener un motivo de peso para poder recordar el 2020 de manera bonita, para que siguiera siendo el año de su boda y, aunque a Sergi no le importaba esperar, ella ya no quería retrasarlo más.
Y su día fue muy bonito. A pesar de lo mal que lo habían pasado meses atrás… ¡se habían casado! Un pasito más que los unía legalmente.
Les hemos preguntado por sus alianzas, queríamos saber si las llevan puestas en su día a día o si se iban a esperar hasta el día de la celebración para llevarlas definitivamente.
Raquel la lleva siempre puesta pero, Sergi se la quita (según él, para no acostumbrarse) y así volver a ponérsela en julio y ya no quitársela jamás.
Mirándolo bien, al final no solo tendrán una boda… ¡Tendrán dos!
Os dejamos con las fotos que Serafín Castillo les hizo de ese día tan especial. ¡Preciosas! ♥️
Hacednos caso. ¡NO PERDÁIS LA ILUSIÓN!
Gracias por estar ahí. ¡Un Meraki-Beso!
→ ¿Quieres ver más ceremonias de boda? Cotilléanos AQUÍ.
→ ¿Quieres ver alguna ceremonia Meraki? Cotilléanos AQUÍ.
No hay comentarios