Es difícil precisar desde cuando se conocen Sofía y Manolo, y así fue como empezamos a contar su historia en su ceremonia civil. Manolo era de los chicos del pueblo que Sofía veía siempre cuando de pequeña iba a pasar los veranos a Sarrión a casa de sus abuelos.
Manolo recuerda la primera vez que se fijó en ella. Fue en 2001 durante las vacaciones de Semana Santa. Recuerda que estaba guapísima y se propuso conocerla. Una tarde, Manolo y sus amigos comenzaron a acompañarla a casa y cuando los amigos les dejaron solos… se dieron su primer beso ¡en la mejilla! Tenían 15 años.
Manolo continuó acompañándola un poco más y, en el último callejón antes de llegar a su casa, le dio otro beso. Éste sí fue en los labios 😉 Manolo cuenta que ella se fue como si nada pero, él… ¡Ay, él! Cuando ella giró la esquina, ¡él se puso a dar saltos de alegría!
Tanto Manolo como Sofía decidieron entrar a la ceremonia con su padre y su madre. Ellos iban en medio de los dos, bien arropaditos.
Manolo abrió la ceremonia civil con la canción de ‘Ayer soñé’ de Benito Camelas. ¡No os asustéis! Encontró una versión que quedó perfecta para ese momento. Nosotras queremos que os sintáis vosotros mismos y que elijáis la canción que más os guste. Además la música era en directo y contábamos con Esiva Tseng. ¡Nada podía fallar! 😉
La llegada de Sofía estaba llena de expectación, ¡había casi 400 personas esperándola! Su canción escogida para llegar al altar fue ‘A Thousand Years’ de Christina Perri. El momento en el que bajaba la escalinata junto a sus padres y entraba a la ceremonia fue P R E C I O S O.
Durante su ceremonia civil hubo tres intervenciones. La primera fue la de las hermanas del novio, después salieron a dedicar unas palabras el hermano y la prima de la novia y por último salió una amiga que conoce muy bien a la pareja.
El ‘ritual simbólico’ que hicimos con los novios fue el rito celta… al que como todo lo que hacemos, le hemos dado cien mil vueltas para que sea muy nuestro y muy de nuestros novios (rechaza imitaciones jejeje) 😛
Los nenes que trajeron las alianzas la liaron jajaja ¡Y mira que estaban cerca sentados! Eran 2 nenes y 2 nenas pequeñitos que empezaron tirando los pétalos y acabaron tirando hasta los cubitos donde los llevaban … [lo estoy escribiendo y me estoy riendo sola jajaj] La liaron bien, pero los paramos a tiempo, les vimos las intenciones de empezar a pegar patadas a los cubitos…
Para el momento de entrada de los anillos y la lectura de sus votos, los novios eligieron la canción de fondo de ‘Deja que te bese’ de Marc Anthony y Alejandro Sanz.
Después de la firma de la ceremonia civil se prepararon para la salida y, a ritmo de ‘Breathless’ de The Corrs, recorrieron juntos el pasillo central mientras les lanzaban puntitos blancos que flotaban en el aire.
Sofía y Manolo eligieron un lugar muy especial para celebrar su ceremonia civil. Era un merendero en La Escaleruela, Sarrión, donde tantas veces habían jugado de pequeños. El catering encargado de mimar el estómago de los invitados era de Teruel, El Milagro.
Sus wedding planners fueron Wendy y José de Bodas de Cuento y os podemos asegurar de que se encargaron de todo para que el lugar estuviera irreconocible y mantuviera al mismo tiempo ese aire evocador de los recuerdos de la infancia de nuestros novios. Hicieron muy buen equipo junto a El Taller de Clo. ¡Hicieron maravillas!
La ceremonia estaba súper bonita. Las sillas para los invitados eran de La Guinda de tu Fiesta y las butacas donde los novios se sentaron eran de la novia, Las Tres Sillas las restauró para ese día tan especial.
Las fotografías de Por Parte de la Novia capturan a la perfección todos los detalles y momentos que se vivieron ese día. ¡Sois muy TOP chicos! Para el vídeo los novios eligieron a Lluch Soler. ¿Quieres verlo? PINCHA AQUÍ
La papelería, las minutas y las servilletas fue diseño de LuaNord. Los indios de los niños fueron de VisualTeruel y Disco Shadow fue el encargado de sonorizar la ceremonia y de marcar el ritmo de la fiesta después.
¡No pudo salir todo mejor!
Sofía estaba reguapa. Su vestido se lo diseñaron a medida en el taller de Rosa Blasco en Valencia. Llevaba una sobrefalda que luego se quitó para estar más cómoda y era… bueno, era precioso.
Para su maquillaje y peinado confió en profesionales que ya conocía de Teruel, Salón Natura y Carlur. Adornaba su pelo un precioso tocado en rosa empolvado, con blancos y ligeros toques de dorado de Le Touquet.
Sus tacones eran de la firma Made in Me, un diseño que la propia novia se personalizó on line. Después se cambió y se puso unas cuñas de Unique Shoes, también personalizadas.
Deciros que mientras se vestía, llevaba un camisón con ligeros toques lenceros de Miss Camisones.
Manolo iba muy muy guapo. Su traje era de Penhalta y como buen amante de la trufa, el detalle que tuvieron con sus invitados ya os podéis imaginar cuál fue 🙂 ¡Nos encanta la trufa!
¡Seguid así de bonicos pareja!
¡Un Meraki-Beso!
Por Parte de la Novia
La Escaleruela, Sarrión
15 julio, 2017
#noviosmeraki