Sara y Alberto se conocieron en la escuela donde bailan swing. La primera vez que hablaron fue en un festival de Jazz que había en verano en Jávea. Coincidieron con sus respectivos grupos de lindy hop en la playa y Alberto no dudó en aprovechar la ocasión. Alberto llevaba más tiempo bailando que ella y quiso impresionarla un poquito.
Aquel día bailaron un par de veces. Él recuerda que Sara le hacía mucha gracia porque siempre se reía cuando no le salía algún paso y hacía ruiditos raros riendo mientras bailaba. Esa noche ya empezó a fijarse en ella. Le encantaron su sonrisa y sus ojos.
Sara empezó a darse cuenta de que ella sólo quería bailar con él, sentía que había mucha conexión entre ellos.
Su primer beso tardó en llegar. Los dos son muy vergonzosos, a los dos les costaba mucho dar ese primer paso. Una noche, bailando como siempre, entre swingouts Alberto le lanzó un beso, y ya no pudieron parar…
Sara y Alberto llegaron juntos a su ceremonia. El novio la estaba esperando al bajar de su casa y ahí fue cuando se vieron por primera vez.
Llegaron en el mismo coche, conducido por el novio. Primero bajó él para entrar acompañado de su madre al altar y seguidamente entró ella acompañada de su padre. De fondo sonaba ‘O’ de Coldplay. Una canción preciosa que nos encanta muchísimo. Es especial.
Durante la ceremonia hubo dos intervenciones de los hermanos de la pareja. ¡Qué grandes! Fueron muy chulas, llenas de anécdotas y de risas, de las que se hacen cortas, de las que nos gustan. Cero dramas y mucho LOVE.
Las alianzas las habíamos repartido al principio de la ceremonia entre sus familiares y amigos. Si queréis una Ceremonia-Meraki ya os daremos más detalles de cómo lo hacemos 🙂
Y con las alianzas en el altar, los novios se leyeron sus votos. ¡Y menudos votos! Sobre todo los del novio jejeje ¡Fueron de los más largos de la historia de nuestras ceremonias! Pero ojo, OLÉ qué votos. De música de fondo para el momento de anillos y votos eligieron la canción de ‘Marry Me’ de Train.
Al final de la ceremonia, mientras firmaban el Meraki-Certificado junto a sus testigos, aprovechamos para darles un besote y disfrutar viendo su salida. Eligieron ‘At Home’ de Crystal Fighters. ¡Y empezó la fiesta!
Sara y Alberto se casaron en Mas Les Lloses. ¡Una finca extremadamente bonita! Salió un día estupendo (era noviembre) y la ceremonia se hizo en el jardín. Todo un lujazo. Marta de Cocotte Catering fue la encargada de coordinar ese día con nosotras y salió genial.
El sonido nos lo puso Audioprobe y Floristería Sayas fue la encargada de dejar la ceremonia así de increíble. ¡Qué bonito estaba todo! Rodeadas de verde y las montañas de fondo… ¡menudo escenario para la ceremonia!
El porta-alianzas de los novios y algunos detalles, como los nombres de los novios junto al rincón de bienvenida a la ceremonia, son obra de El Hijo del Carpintero. En ese mismo rincón de bienvenida estaba también la ilustración de los novios bailando que pusieron en sus invitaciones de boda. Una ilustración muy chula de Behind Mountain.
Los novios regalaron a sus invitados unas plantitas de Di Oui Bodas que son la mar de cuquis 🙂
¡Ah! Y el fotógrafo que eligieron para su boda fue Fandi.es. Las imágenes hablan por sí solas… ¡estos chicos lo hacen rebién! Nos encanta coincidir con vosotros chicos, sois unos soletes.
Sara iba guapa no, lo siguiente. Y cómo no iba a lucir así, si su hermana fue la encargada de su pelo y el maquillaje. ¡Qué bien lo haces Ana Peiró Esteticista! El precioso tocado de Sara, de Alial Miillinery, llamaba muchísimo la atención, le sentaba genial, y ese velo rosa empolvado … ABSOLUTELY IN LOVE
Su vestido de novia era de Pol Nuñez, con escote en V en la espalda y todas las manguitas caladas, muy romántico. Los zapatos que escogió para ese día eran rompedores, en metálico y con incrustaciones de cristal de Uterqüe.
Alberto iba al completo de Massimo Dutti. El puño de la camisa llevaba sus iniciales bordadas y los gemelos eran de B4living con la ilustración de ellos bailando. Súper chulos y muy muy originales.
Chicos, ¡a seguir poniéndole mucho swing a la vida! Love is Real. Real is Love. 🙂
¡Un Meraki-Beso!
→ ¿Quieres ver más ceremonias de boda? Cotilléanos AQUÍ.
Fandi.es
Mas les Lloses
4 noviembre, 2017
#noviosmeraki