¡Empezamos a contar su ceremonia de boda! Pilar y Jano se conocieron a través de un amigo en común. Jano cuenta que, la primera vez que vio a Pilar, ella le transmitió mucho con la mirada. Tuvo la sensación de que tenía que ser un ‘tía muy guay’ además de que le pareció preciosa.
Es curioso porque a Pilar le pareció algo muy parecido pero con su sonrisa. Le llamó mucho la atención, era como de “buen rollo”. Una sonrisa que transmitía muy buenas vibraciones y además pensó: “este chico tiene que ser pa’ mí”.
Fueron coincidiendo en algunas ocasiones y cada vez que lo hacían se gustaban un poquito más. Se acercaba el cumpleaños de Pilar y ella aprovechó para invitar a Jano a la celebración. Jano se hizo un poco de rogar pero al final pensó es “ahora o nunca”.
Durante la cena de cumple a Pilar le regalaron unas gominolas y ella muy directa dijo: “esta noche cambio gominolas por besos” y después, ya de fiesta, Jano se acercó y le pidió una gominola… Ahí empezó todo.
Jano fue el encargado de abrir la ceremonia de boda junto a su tía. De fondo sonaba su canción: ‘Hallelujah I Love Her So’ de Ray Charles.
Después salieron dos nenas que llevaban los anillos y un banderín que decía: ‘Aquí viene la novia’. Y al fin llegó la novia, junto a su padre y ‘escoltada’ por dos nenes que llevaban a Sena y Aigua. Las mascotas de la pareja. Sonaba ‘My Baby Just cares for Me’ de Nina Simone. Fue un momento muy chulo porque los perritos iban estirando y los nenes intentaban frenarles jajaja ¡Muy gracioso!
Pilar y Jano tenían muy claro que querían ubicarse de lado en la ceremonia de boda. Así que, una vez en el altar, se sentaron y empezamos a contar su historia.
Cuando conocimos a la pareja, lo primero que nos comentó es que quería una ceremonia inclusiva. Pilar está muy involucrada con el movimiento feminista así que no dudamos en incluir a todos y a todas al contar su historia.
A lo largo de su ceremonia hubo cuatro intervenciones. Todas de amigos y familia muy cercana a la pareja, muy intensas. Entre medias hicimos nuestro ritual simbólico de los nudos. Cada uno eligió su color favorito, el de Jano era el verde, como buen amante de la naturaleza y el de Pilar el violeta, el color del feminismo.
¡Y llegamos al momento de entrega de las alianzas! Las trajo Guadalupe, una nena que estaba para comérsela de bonica. Las llevaba en un bastidor muy chulo que era un mapamundi y la frase bordada ‘Contigo al fin del mundo’. De fondo sonaba ‘Solo si es contigo’ de Bombai. Con esa misma canción se leyeron sus votos y se intercambiaron los anillos. Sus caritas lo dicen todo.
Mientras los novios se acercaron a firmar el ‘Meraki-Certificado’ y la gente les esperaba para felicitarles, empezó a sonar la canción de su salida: ‘Viva la vida’ de Coldplay.
Pilar y Jano eligieron Molino Galán para celebrar su ceremonia de boda. A ellos les encanta la naturaleza y además querían alargar la celebración y disfrutar de los apartamentos rurales todo el fin de semana. Hay que decir que la pareja se llevó a sus mascotas. ¡Y muchos invitados también! Era el lugar perfecto, entre los árboles y el río detrás de la ceremonia. ¡Se estaba genial!
Allí mismo se encargaron de sonorizar la ceremonia y decorarla. La ceremonia estaba muy bonita. Para sentar a los novios y a los invitados colocaron balas de paja. El camino que llevaba a la pérgola de madera estaba lleno de verde… todo muy natural.
Las fotografías de Por Parte de la Novia reflejan a la perfección todas las emociones que se sintieron ese día. ¡Sois muy TOP! Para el vídeo los novios eligieron a Pablo Navarro. ¿Quieres ver un trocito ? PINCHA AQUÍ
¡No pudo salir todo mejor!
Pilar estaba reguapa. Su vestido era de GCouture. Llevaba un cuerpo de manga larga todo caladito y espalda al aire con escote en V. Iba muy sencilla y natural, como es ella.
Para su peinado confió en L’atelier Gema Adelantado y para el maquillaje Geles. Adornaba su pelo una corona a juego con su ramo, de El jardín de mamá Ana.
Jano iba muy muy guapo. Su traje era de Penhalta y, si sus miradas hablaran… nosotras nos hubiéramos quedado sin trabajo.
¡Sois los perfectos compañeros de aventuras y qué mejor aventura que la vida misma! ¡Un Meraki-Beso!
→ ¿Quieres ver más ceremonias de boda? Cotilléanos AQUÍ.
Por Parte de la Novia
Molino Galán
23 septiembre, 2017
#noviosmeraki