Patricia y Juanjo se conocieron una noche en un local de Algemesí. No se habían visto antes, no tenían amigos en común pero, por alguna extraña razón, cuando sus miradas se cruzaron, se saludaron, se presentaron y esa misma noche intercambiaron sus teléfonos. Así fue como empezamos a contar su historia en su boda civil…
Se vieron alguna noche más en el mismo local y Juanjo cuenta que cada vez que la veía tenía una sensación de complicidad con ella increíble. Se veían, se hacían un ‘colpet’ juntos y poco a poco empezó a surgir ‘algo’.
Patricia al principio pensaba que Juanjo y ella eran muy diferentes… Él en cambio siempre tuvo claro sus sentimientos hacia ella, así que para ir ganándosela creó una lista de música en Spotify que compartía con ella y en la que iba subiendo canciones que sabía que escucharía.
Muchas veces, cuando sabía que ella estaba escuchando su lista, le cambiaba las canciones para ponerle las que a él le recordaban a ella. Y fue precisamente una canción la que hizo pensar a Patricia en cómo sería su día a día con él y querer estar con él desde ese instante y ‘quedarse hasta el final’.
La boda civil de nuestros novios fue muy intensa desde el principio. Nos pasó algo que, ahora al recordarlo te ríes pero, en el momento ¡no sabes dónde meterte!
Alicia y Noelia, dos nenas guapísimas, fueron las encargadas de llevar las alianzas hasta los novios. Lo hicieron genial pero, en los momentos previos a la ceremonia… ¡no sabíamos dónde estaban los anillos! Con el ajetreo de arreglar a las nenas, se olvidaron del bastidor en el que iban las alianzas. ¡No sabíamos dónde estaban! Así que, como último recurso, lo tuvimos que preguntar por el micro y nadie sabía nada.
Uno de los momentos que nunca voy a olvidar fue mi estado de pánico diciéndole a Juanjo que no podíamos empezar porque no aparecían las alianzas. Él… ¡como si nada! Ya nos avisó Patricia de que él se caracterizaba por su “pachorra”. Ese día lo comprobamos bien 🙂
Al final las alianzas aparecieron y por fin (con gran alivio) empezamos con la ceremonia.
El primero en entrar fue Juanjo junto a la hermana de Patricia. Sonaba en directo “Temblando” interpretada por Úrsula Segarra con arpa, violín y soprano. Entre los novios, y con la misma melodía de fondo, entraron las dos nenas de las alianzas cogiditas de la mano. Encandilaron a todos.
Después empezó a sonar “Devuélveme la vida” y apareció Patricia, cogida del brazo del hermano de Juanjo. Cuando la novia llegó al altar saludó a la madrina y le plantó un buen besote de bienvenida al novio jejeje Se sentaron y se dejaron llevar por el ambiente tan bonito que se respiraba.
Su ceremonia de boda civil contó con un total de tres intervenciones. Las primeras en salir fueron tres amigas de la novia mientras sonaba “Alegría”, después salió un amigo del novio con la canción “Besos” y, por último Miguel, otro amigo de la pareja que quiso dedicarles unas palabras con el fondo de “Mi Marciana”.
Y llegó el momento de las alianzas. Alicia y Noelia volvieron a recorrer el pasillo ¡y esta vez con los anillos! Se portaron requetebién. Con las alianzas en el altar, los novios leyeron sus votos y fue un momento realmente bonito para todos. Nos tenemos que chivar de que incluso a Juanjo se le escapó alguna lagrimilla en ese momento. Para ese momento eligieron “Vuelvo a verte”.
Para terminar con su boda civil, los novios firmaron junto a sus padrinos nuestro ‘Meraki Certificado’. Después de hacerse unas cuantas fotos, recorrieron juntos el pasillo central para reunirse con todos sus invitados y dar paso a la fiesta.
Patricia y Juanjo se casaron en la Rex Natura del Grupo Rex. Un espacio que cuenta con amplios jardines que consiguen recrear un paisaje natural.
La ceremonia estaba súper bonita y quedó muy acogedora. ¿Os hemos dicho ya lo que nos gustan las ceremonias con música en directo? En este caso, Úrsula Segarra logró dar ese toque personal a la ceremonia y no nos pudo encantar más.
El encargado de captar todos los momentos de su gran día B fue Jaume Tomás Fotografía y el resultado fue perfecto, lo podéis ver vosotros mismo más abajo.
Patricia estaba radiante. Escogió para su día un vestido de Pronovias y un semi recogido adornado por un tocado de Amanda Ascot. Para el calzado se decantó por unas sandalias en color rosa empolvado de la firma LODI, y lució un precioso ramo de rosas blancas fabricado por la floristería Nenúfar.
Juanjo es algo tímido pero eso sí, tiene una pachooooorra ¡que no se la quitó nadie! Nosotras teníamos dudas de que luego, en el día, los nervios le aflorasen pero… él «ná de ná». Ese día no escondió en ningún momento su felicidad y no paró de sonreír. Iba muy guapo con un chaqué color azul de la Sastrería Martínez.
Sin duda, P&J han sido una de las parejas que más difícil nos lo han puesto a la hora de contar su historia pero sin duda… ¡mereció la pena!
¡Nos ha encantado conoceros y poder ser partícipes en vuestro día!
¡Un Meraki-Beso!
→ ¿Quieres ver más ceremonias de boda? Cotilléanos AQUÍ.
Jaume Tomás
Rex Natura
24 junio, 2017
#noviosmeraki