Marisa y Juanra se conocieron en “Betty Pop”, un local de Valencia al que Marisa iba a menudo con sus amigas. Juanra fue también esa noche con sus amigos y resultó que una de las amigas de Marisa conocía a un amigo de él y mientras se saludaban… Marisa y Juanra empezaron a charlar también.
Juanra recuerda que le ofrecía beber de su copa y ella aceptaba y le dijo en plan broma: ‘al final te voy a emborrachar y ya verás…’ entonces Marisa le frenó en seco y le contestó: ‘¿y por qué me vas a emborrachar?’ Juanra en ese momento cuenta que pensó ‘esta chica no tiene mucha chispa…’ Con el tiempo, creyó que Marisa le contestó así porque le estaba poniendo a prueba jejeje.
Juanra ha sido siempre ‘de hacer de la suyas’. Su primer beso fue dentro del coche después de una cita, cuando dejaba a Marisa en casa. Él siempre ponía canciones de Marc Anthony de fondo porque sabía que a ella le gustaba. La verdad es que a Marisa le sorprendió bastante que escuchara esa música. Pero, la realidad era bien diferente, Juanra solo ponía a Marc Anthony cuando la recogía y mientras estaba con ella ¡Ahora confiesa que a él no le gusta! Pero… sabía que la táctica funcionaría 🙂
Y tanto que funcionó… ❤️
Marisa y Juanra entraron a la ceremonia por separado.
El primero en hacer su aparición fue Juanra que, acompañado del brazo de su madre, recorrió el pasillo que le llevó al altar.
Más tarde, llegó la novia. Le precedieron cinco nenes que hicieron de pajes y se lo pasaron pipa lanzado pétalos. Marisa entró cogida del brazo de su padre y cuando llegó al altar, se fundió en un emotivo beso con el novio.
Se sentaron a disfrutar de su historia y lo cierto es que tuvieron de todo, rieron a carcajadas y se emocionaron. Contaron con cuatro lecturas. Tres de ellas escritas por amigos muy cercanos a los novios. Pero, sin duda, uno de los momentos más emotivos de su ceremonia… fue la lectura por parte de Claudia, la hija mayor de los novios. ¿Lo mejor de todo? ¡Que fue una sorpresa para el novio!
Marisa nos comentó que le gustaría que sus nenes les dedicaran unas palabras durante la ceremonia y que fuera sorpresa para Juanra, así que nos ‘compinchamos’ con ella.
Claudia fue la encargada, así que un día la llamamos por teléfono y empezamos a hacerle preguntas. De las respuestas que nos dio escribimos su discurso. Nos coló alguna que otra mentirijilla (luego nos reíamos con Marisa jejeje) pero, ¡es que la nena solo tiene 6 añitos!
Cuando llegó el momento y la llamamos para que se acercara al altar (ante la sorpresa de Juanra, que el pobre no sabía nada) Claudia leyó genial su discurso y nos encandiló a todos los presentes. Fue un momento precioso.
Después, llegó el momento de la puesta de alianzas. Marisa y Juanra se dedicaron sus votos y, emocionados, sellaron su unión con un besazo de película.
Marisa y Juanra se casaron en una finca privada de la familia. Lo cierto es que es ES-PEC-TA-CU-LAR. Un castillo de cuento.
Sergio, de Por Parte de la Novia se encargó de realizar el reportaje de boda a los novios y de asegurarse de captar todos sus momentos. Además, le acompañó el equipo de Fundido en Blanco que realizó un bonito vídeo de boda donde se puede apreciar lo mucho que disfrutó la pareja.
El Taller de Clo se encargó de toda la decoración floral y podemos asegurar que absolutamente todos los rincones de la finca estaban preciosos. ¿Se nota que nos encantó cómo estaba todo? Jejeje ❤
La pareja se casó en junio, y salió un día de verano total con un sol radiante. No obstante, contaron con ello y confiaron en Trastología para las sombras que resguardaron a los invitados, tanto durante la ceremonia como en el cóctel y banquete. Además, pusieron una casita de madera que a nosotras nos encanta como altar de ceremonia y quedó chulísima.
De todo lo referente al equipo de sonido se encargó Audioprobe, salió todo genial.
Tuvieron un original seating plan compuesto por los nombres de los invitados hechos por Menudas Letras.
También confiaron en Gourmet Catering & Espacios, un acierto seguro. Y, para el momento de después, contaron con una espectacular tarta nupcial de Dulce Roseta y una mesa de sushi de The Sushi Room.
¿Y qué es un acierto seguro para el momento de la fiesta? Cómo no… ¡un fotomatón! Así las risas y la diversión quedan aseguradas. Ellos contaron con uno de Pim Pam Fotos 🙂
Y a cargo de toda la coordinación de todo y de acompañar a los novios durante todo su proceso, estuvo Gloria de Señor y Señora de.
¡Lo cierto es que fue un bodorrio por todo lo alto y no faltó ningún detalle!
Marisa escogió su vestido de la firma Otaduy y lo combinó con unas finas sandalias de Sole Piel en color rosa palo.
Princesas de Paloma Barba fue la encargada de poner a punto a la novia. Maquilló y peinó a Marisa en su día B y, además, le realizó también su tocado.
La verdad es que estaba radiante, lució muy natural y totalmente de su estilo, algo importantísimo para que lograra sentirse cómoda al 100%.
Y el que también estaba radiante ese día era, obviamente, ¡el novio! Juanra lució un bonito traje en azul marino de la firma Hannover 1998.
Además, queremos mencionar que los nenes del cortejo fueron vestidos por trajes hecho a medida de la firma Deda&Baby y estaban reguapos.
Mil gracias por haber confiado en nosotras para contar vuestra historia y por ser así de majos ¡Esperamos que junto a vuestros dos peques continuéis siendo así de felices!
¡Un Meraki-Beso!
→ ¿Quieres ver más ceremonias de boda? Cotilléanos AQUÍ.
Por Parte de la Novia
Finca Privada
16 junio, 2018
#noviosmeraki