Evgeniya y Carlos se conocieron a principios de diciembre del año 2014 en Ginebra. Carlos asegura que Evgeniya le gustó mucho desde el primer momento (aunque la historia en un principio no parecía muy prometedora). Os contamos…
Se conocieron justo cuando Evgeniya acababa su contrato en Ginebra por un proyecto de dos años y se volvía a Moscú (ella es rusa). Las Navidades estaban a la vuelta de la esquina, cada uno volvía a su casa y Carlos sabía que al regresar a Ginebra, ella ya no estaría allí. Pero, siguieron hablando y manteniendo el contacto por Whatsapp.
Poco a poco las conversaciones iban a más hasta el punto de que hablaban a diario. Se habían visto solo una vez en persona pero, había algo que les empujaba a seguir conociéndose.
Evgeniya tenía pensado volver de vez en cuando a Ginebra, por lo que pensó que era buena idea mantener el contacto con Carlos. Y así lo hicieron hasta que un día, ella volvió a Ginebra a pasar un fin de semana.
Pasaron todo el fin de semana juntos, fue perfecto e hicieron muchas cosas. Y cuando llegó el domingo por la noche y Evgeniya estaba volando de regreso a Moscú, se sintió muy feliz porque se dio cuenta de que estaba enamorada de Carlos.
Y aquí es donde comienza su bonita historia de amor…
Evgeniya y Carlos se prepararon para su día por separado, pero tenían claro que querían entrar juntos al altar. ¿Cómo lo hicieron? Prepararon todo para que un poquito antes de la ceremonia hicieran su ‘first look’ y se vieran vestidos de novios. Fue un momento muy especial para ellos en el que se rieron mucho. ¡Tienen captados todos los detalles en sus fotos!
El primero en entrar en la ceremonia fue Lef, un nene guapísimo que con su pajarita y su gorrito (más mono no podía estar) nos encandiló a todos. Lo mejor es que se lució a lo grande con su cartelito de ‘If you think I’m cute, wait until you see the Bride’ (‘Si piensas que soy mono, espera a ver a la novia’) nos pareció muy original.
Después, cogidos de la mano, entraron los novios. ¡Y no iban solos! Les acompañó su perrita Blankusha que se portó súper bien. Una vez en el altar, la pareja se sentó y se prepararon para escuchar su bonita historia.
Su ceremonia de boda fue bilingüe. Combinamos el español con el inglés puesto que muchos invitados vinieron desde diferentes países como Rusia, Suiza, Portugal, Alemania e Italia ¡boda internacional a tope! Jejeje Además Cris se atrevió a decir algunas frases en ruso. ¡Todo un reto!
Fue una ceremonia muy amena que contó con dos lecturas. La primera fue de Julia, amiga de la novia. La segunda intervención fue la de Javier, el hermano del novio. Las dos fueron cortitas pero muy intensas ¡de las que nos gustan a nosotras! 🙂
Continuamos la ceremonia… y llegó el momento de las alianzas. ¿Sabéis a quién llamamos para que nos las trajera al altar? Sí, de nuevo entró Blankusha y esta vez con las alianzas. Ya sabéis que nosotras somos muy partidarias de que sean los peluditos de la casa los que os acompañen en ese momento tan especial. Además, los novios le prepararon ‘premios’ y ella que ya sabía lo que le venía colaboró 100% y se portó estupendamente.
Y una vez tuvimos las alianzas en el altar, los novios se leyeron sus votos. Fueron muy especiales. Entre ellos hablan en inglés, por lo que los votos los escribieron así para poder expresarse mejor y estar más cómodos. Pero los dos quisieron tener un detalle con el otro, Evgeniya terminó con unas frases en español y Carlos… ¡Ay, Carlos! Él se lanzó y terminó sus votos con una frasecita en ruso. Eso sí, la tenía bien ensayada y la pronunció genial.
Después firmaron su Meraki-certificado y, bajo una lluvia de pétalos, salieron de su ceremonia y dieron paso a la fiesta.
La boda de Evgeniya y Carlos fue muy especial, ellos se lo pasaron pipa y las fotos que les hizo Javier Gurrea lo demuestran.
Se casaron en Masía Aldamar de Grupo El Alto. Una finca rústica que a nosotras nos encanta y que es preciosa.
La ceremonia de boda se celebró en el exterior, en el patio adoquinado. Alkilaudio se encargó de poner audio al momento.
Los novios quisieron recrear un ambiente ‘muy de La Terreta’ y Flores Vendrell lo consiguió a la perfección. Los elementos principales de la decoración fueron las naranjas… ¡y realmente flipamos con el resultado! En general, esta masía posee muchos elementos arquitectónicos propios de la tradición valenciana y, todo el conjunto, creó un ambiente muy acogedor.
Ellos mismos se encargaron de diseñar sus invitaciones de boda. Mantuvieron la línea valenciana que querían tener en su día especial… y estaban llenas de naranjas y limones jejeje. ¡Estaban muy chulas!
Los dos estaban radiantes. Evgeniya escogió para su día un sencillo y elegante vestido de la firma Pronovias. La verdad es que ese vestido estaba hecho para ella, le quedaba genial. Lo combinó con unas finas sandalias de Michael Kors.
Julia Viciano Román fue la encargada de peinar y maquillar a la novia y dejarla guapísima. La combinación del recogido con la trenza nos encantó.
El novio… pues qué vamos a decir de Carlos ¡que estaba muy guapete! Llevó un traje azul oscuro de Scalpers y le sentaba como un guante.
Muchas gracias por confiar en nosotras pareja… ¡que sigáis siendo felices estéis donde estéis!
¡Un Meraki-Beso!
→ ¿Quieres ver más ceremonias de boda? Cotilléanos AQUÍ.
Javier Gurrea
Masía Aldamar
21 abril, 2018
#noviosmeraki