Hoy contamos la bonita ceremonia que tuvieron nuestros Novios Meraki Vero e Iván.
Vero e Iván se conocieron por una amiga en común. Vero recuerda que su amiga le dijo que conocía a un chico que pegaba con ella… y ella, sin vacilar, lo buscó y le agregó en sus redes sociales. Esa misma tarde Iván le dejó un mensaje; había sido el cumple de Vero hacía un mes y él aprovechó y la felicitó ‘con un poquito de retraso’.
Con esa excusa empezaron a hablar, a los pocos días se intercambiaron los teléfonos y… ¡estaban enganchados al móvil a todas horas!
No tardaron en dar el paso de verse y conocerse en persona. Iván recuerda que cuando la vio por primera vez pensó: ‘pues las fotos no engañan, ES PRECIOSA’. Fue un flechazo. Reconoce que estaba un poquito nervioso, bueno, lo cierto es que estaba bastante nervioso. Tanto, como para preguntarle: ‘¿eres ‘tú’ la que viene hacia mí?’.
Vero le respondió: ‘¿Cuántas chicas ves con el móvil en la mano yendo hacia ti?’ (estaba ella sola y un señor paseando al perro…) Y, cuando estuvieron el uno frente al otro, se miraron, se sonrieron, se abrazaron y fue como si se conocieran de toda la vida. Todo fluía.
Su historia estaba empezando en ese mismo instante.
A los 5 meses de estar juntos, Iván tenía más que claro lo que sentía por ella. Lo que siente por el cuerpo cuando la ve, la mira y le dice ‘te quiero’ es de otro mundo. ¿Su frase? ‘TE AMO, PERO NO ES PARA TANTO, ES PARA SIEMPRE’.
Y como sabía que lo suyo era y es para siempre, empezó a planear la pedida de mano.
El escenario escogido fue la Albufera. Iván organizó una sesión de fotos con su hermano como fotógrafo y, más tarde, le propuso a Vero ir a otro embarcadero más tranquilo y así poder ver el atardecer a solas.
Y fue allí cuando vio el momento, se arrodilló y le hizo LA pregunta. La reacción de Vero, pues con lo espontánea que es ella, os la podéis imaginar… Desde: ‘¡levanta! ¿qué haces?’ Hasta, ‘si es broma no tiene gracia’… pero ya cuando vio la cara blanca de Iván y los ojos llorosos pensó ‘ostras que esto va en serio’. Por supuesto no se lo tuvo que pensar, la respuesta fue un ‘Sí’ rotundo.
Y bajo aquel atardecer en el embarcadero comenzaron la ilusión de dar un pasito más en su bonito cuento juntos ❤️.
Vero e Iván decidieron hacer la entrada a su ceremonia por separado y encontrarse por primera vez en el altar.
Los dos disfrutaron de los momentos previos al comienzo de su gran fiesta junto a sus familiares.
El primero en hacer su entrada fue Iván. Lo hizo acompañado de su madre con la canción ‘Paradise’ del grupo Coldplay.
Le siguieron 3 pajes de boda, que anunciaban al novio con carteles que ‘su princesa’ ya llegaba. Se portaron genial y, como siempre, los pequeñajos de la familia dieron un puntito divertido a la ceremonia.
Después de ellos, llegó el momento de Vero. Mientras sonaba ‘Hallelujah’, la novia entró cogida del brazo de su padre hasta el altar. Allí se encontró por primera vez con Iván y todos pudimos vivir uno de los MO-MEN-TA-ZOS de la ceremonia. Fue precioso ver cómo se abrazaron y, un poco emocionados, se dedicaron miradas cómplices.
Tenemos que decir que con Vero, nos sentimos un poco parte de la familia jejeje. Y es que su hermano Christian también es Novio Meraki 2018. Volver a verle, junto a su ya mujer Cristina y a su pequeña… nos emocionó un poquito, no vamos a mentir jejeje.
Además, en los momentos previos a la ceremonia estuvimos hablando con sus papis, y como nos dijeron ellos mismos, “porque no tenemos más hijos, ¡que si no también se casaban con vosotras!” Y ya veremos sus bodas de oro… jejeje ¡Nosotras nos apuntamos eh!
¡Volvemos a la ceremonia! (Que nos vamos un poco por las ramas jejeje). Vero e Iván se sentaron de lado y nosotras lo agradecimos mogollón, porque con lo expresivos que son los dos… ¡los invitados no se perdieron ninguna de sus caras durante la ceremonia! ¡Se lo pasaron pipa! Por favor, mirad sus fotografías, no tienen ningún desperdicio 😉
Tuvieron 4 lecturas en su ceremonia de boda y, como ritual, escogieron nuestro ritual simbólico de los nudos.
Más tarde, volvieron a entrar los peques de la familia, pero esta vez con las alianzas de boda. Una vez las tuvimos en el altar y, mientras sonaba ‘All of me’, los novios se leyeron sus votos e intercambiaron las alianzas.
Al acabar la ceremonia y la firma, los novios escogieron la canción de Manuel Carrasco ‘Qué bonito es querer’ para hacer su salida y disfrutar de su lluvia de pétalos y felicitaciones.
Vero e Iván decidieron celebrar su enlace una tarde de junio en Jardín de Azahares. Desde el propio salón se encargaron tanto del catering como de todo lo relacionado con el tema de la sonorización.
El sitting de mi boda se encargó de hacer todos los diseños y dejar todo súper bonito para la ocasión. Hicieron unos carteles de madera pintados a mano para anunciar la entrada de los novios en la ceremonia, que quedaron genial 😉
También hicieron el diseño de sus invitaciones de boda. Unas invitaciones que, tratándose de esta pareja, no podrían haber sido de otra manera… Empezaban como lo hacen todos los cuentos, con un “Érase una vez” e invitaban a todos los asistentes a formar parte de su historia. Y es que, como dicen ellos, los cuentos a veces se hacen realidad ❤️.
También coincidimos con el guapo de Juan Ortega que, como siempre, hizo fotones 😉 Más abajo las podéis ver. Y los novios quisieron contar también con la ayuda de Ezequiel Giménez para su vídeo de boda y poder tener así un recuerdo perfecto.
Nosotras siempre decimos que el mejor complemento de cualquier novia es su sonrisa. Una vez más, lo comprobamos de nuevo, Vero estaba radiante. Iba guapísima sí, pero es que su expresión era la perfecta definición de la felicidad.
Para la ocasión, escogió un vestido de corte sencillo de la firma Rosa Clará que combinó con unas sandalias de Solepiel.
Lució un bonito recogido de Peluquería Monika Estilista con un tocado de Flors Sorolla. Su maquillaje, de estilo muy natural, se lo hizo Carmen Trujillo.
Iván eligió un traje de color negro de Josefina Huerta. El novio también quiso tener su ratito de ‘mimos’ previo a la boda, y contó con Carlos Chorro como barbero.
Nosotras nos despedimos de esta pareja con todo nuestro cariño, sabemos que ahora son tres, junto a su pequeña Gala y nos encanta que os acordéis de nosotras en momentos tan bonitos.
Os deseamos que vuestro «Te quiero» sea para siempre y sigáis escribiendo vuestro cuento sin fin.
¡Os queremos!
¡Un Meraki-Beso!
→ ¿Quieres ver más ceremonias de boda? Cotilléanos AQUÍ.
→ ¿Quieres ver alguna ceremonia Meraki? Cotilléanos AQUÍ.
Juan Ortega
Jardín de Azahares
8 junio, 2019
#noviosmeraki