Con esta pareja nos lo pasamos pipa en el proceso de su ceremonia de boda. Susana y Adrián son el claro ejemplo del por qué nos gusta tanto tener las dos ‘versiones’ de la historia… y nunca mejor dicho, porque no es que se pusieran muy de acuerdo entre ellos. Pero vamos, que esto no les pilla por sorpresa 😉
¡Cada uno tiene su propia versión sobre la primera vez que se vieron! Y así lo contamos.
Según Susana, fue en el patio de Adrián. Susana iba con su grupo de amigas (todas le conocían menos ella) y le tocaron al timbre de casa para que bajara.
Adrián bajó los 13 pisos corriendo por la escalera y cuando llegó con ellas y se dio cuenta de que no era nada importante… dijo que se había dejado el plato de macarrones en la mesa (como siempre, solo pensando en comer). Y ahí fue cuando les presentaron.
Susana dice que, aunque le conoció ese día, no fue cuando se fijó en él. De hecho, al principio no le caía nada bien.
Y como sabemos las dos versiones, diremos que Adrián cuenta que la vio por primera vez una noche de fallas con su pelo a mechas rubias y negras, y una chaqueta de ‘piel’ de color… ¿morado?
La realidad es que no se sabe si esa chaqueta existió realmente… pero Adrián dice que esa noche Susana le cautivó.
Fuera como fuera, 15 años han pasado desde ese primer encuentro entre ellos… ❤️
Susana y Adrián tenían claro que querían verse vestidos de novios por primera vez en la ceremonia, al más puro estilo tradicional.
El primero en hacer su entrada fue Adrián. Lo hizo acompañado de la madre de Susana, la madrina. El novio eligió la canción ‘Now we are free’ para ese momento.
Les siguieron 3 pequeños pajes y 2 damas de honor y, después, llegó Susana cogida del brazo del tío de Adrián. La canción (preciosa) que eligió para su entrada fue ‘Your song’.
Tenemos que decir que esta pareja disfrutó de su ceremonia a lo grande. Los dos tuvieron una gran sonrisa pegada a sus caras desde el principio. Se dejaron llevar en todo momento… vamos, lo que nos gusta a nosotras, ¡novios ‘disfrutones’ donde los haya!
Y, si tenemos en cuenta la ‘prodigiosa memoria’ de Adrián (nótese la ironía), la ceremonia tuvo momentos de todo. Pero, lo que más hubo: risas, risas y más risas. En la ceremonia hubo 3 intervenciones que se ajustaron al tiempo perfectamente y, sin duda alguna, sumaron a la historia que nosotras contamos de la pareja.
Además, no podíamos dejar de destacar el momento de la entrada de las alianzas y los votos. Ese GRAN momento que a nosotras nos encanta (lo repetimos mucho, pero es que es verdad). Lucía, Sara y Adrián fueron los encargados de traernos las alianzas hasta el altar con ‘Can’t Help Falling in Love’ y entonces sucedió…
Y es que Adrián no sólo le leyó sus votos a Susana si no que, se arrancó a cantarle una canción (con bailecito incluido) en vivo y en directo. MO-MEN-TA-ZO. Adrián es muy cómico y nos sacó a todos varias carcajadas, sobre todo a Susana.
Una vez terminada la ceremonia, los novios hicieron su salida a ritmo de ‘Don’t Stop Me Now’ .
Susana y Adrián se casaron en Masía Aldamar de Grupo El Alto, una espectacular finca rústica rodeada de naranjos y de estilo valenciano.
Su ceremonia de boda se celebró en el exterior, frente a la fachada de la finca, y Alkilaudio se encargó de sonorizar el evento.
Fue una boda de invierno y la decoración así lo reflejaba también. Flores Vendrell se encargó de dejarlo todo perfecto para la ocasión. Además, salió un día estupendo que invitó a los asistentes a sentarse en rincones de la masía preparados previamente por Belinda Duart.
Como hemos dicho antes, Susana y Adrián disfrutaron al máximo y no pararon de reír durante toda su ceremonia… pero es que gracias a los fotones de Fandi.es podemos corroborarlo. ¡No pararon de sonreír!
Nos encanta cuando os vemos así. Muchas veces cuando hacemos el ensayo de ceremonia os preocupáis de lo que va a pasar ese día… que si vais a tener muchos nervios, que si algo ‘sale mal’, que si se os pasa demasiado rápido… al final, nosotras siempre intentamos tranquilizaros todo lo que podemos, y os damos unos consejillos que, estamos seguras, Susana y Adrián se tomaron al pie de la letra 🙂
Ellos mismos se encargaron del diseño que colocaron en el seating plan y los cartelitos que pusieron en algunas mesas como la del chocolate caliente (ñam ñam) jejeje.
Las invitaciones y tarjetas de agradecimiento las hicieron en Cotton bird.
Tuvieron varios detalles con sus invitados, como el de poner en los platos de todos ellos macarons de Avenue Macaron o contar con Lúdic Animación y Proyectos Educativos para animar a los más peques y preparar infinidad de actividades.
Susana fue una novia muy elegante con un vestido de Manu García. Lució un recogido realizado en la Peluquería Veronique Style con un tocado de M de Paulet. El maquillaje fue de la firma M.A.C Cosmetics.
Lo combinó con unos zapatos rojos de Manolo Blahnik E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S (teníamos que decirlo). Más tarde, cambió a otros personalizados hechos por la propia tía del novio con los que aguantó toda la fiesta.
Y decimos que Susana iba guapa… ¡pero, Adrián no iba a ser menos! Escogió un traje color azul marino de París Novias.
En definitiva, GRAN boda la de Susana y Adrián ¡y nosotras que nos alegramos, oye! 🙂
Parejaza, mil gracias por elegirnos y dejarnos formar parte de vuestra historia, esperamos que a la hora de decir quién contó vuestra historia ¡SÍ que os pongáis de acuerdo esta vez! Jejeje
Ahora en serio, solo nos queda desearos que sigáis así de majetes siempre y que sigáis sumando momentos a vuestra bonita historia ❤️
¡Un Meraki-Beso!
→ ¿Quieres ver más ceremonias de boda? Cotilléanos AQUÍ.
→ ¿Quieres ver alguna ceremonia Meraki? Cotilléanos AQUÍ.
Fandi.es
Masía Aldamar
12 enero, 2019
#noviosmeraki