En la ceremonia de Raquel y José contamos un poquito de su historia:
Raquel y José se conocieron el último viernes de enero de 2015. Raquel tenía fiesta en su comparsa y estaba bailando con una amiga cuando su novio vino con otro amigo… era José.
Lo cierto es que a José le costó un poco salir de casa esa noche porque no se encontraba muy bien, pero después de la cena y alguna copita de vino… ¡su amigo le convenció! Él ya le había dicho que tenía que presentarle a una chica muy interesante y a José le entró el gusanillo de conocer a aquella chica “misteriosa”.
Esa noche hablaron un poco por primera vez y sus amigos propusieron hacer una cena de cuatro en su casa al día siguiente. Aceptaron.
Raquel y José congeniaron a la perfección y los dos notaron que entre ellos podía surgir algo muy bonito. Todo fluía muy natural, parecía que se conocían de muchos años en lugar de horas… y era más que evidente que los dos se gustaban 🙂
A la semana siguiente volvieron a coincidir una noche y José terminó acompañándola a casa. Un 6 de febrero, delante del portal de Raquel, empezó su historia… ❤
Raquel y José se casaron el pasado 31 de diciembre de 2018. Tenemos que decir, que parece que esto de ir a Mas de Alzedo en Nochevieja se ha convertido en una tradición para nosotras porque este 2019 (y por tercer año consecutivo) también lo acabaremos allí ¡y lo que nos gusta a nosotras cerrar el año por todo lo alto!
Bueno, volvemos a su ceremonia que nos desviamos del tema jejeje.
El primero en hacer su entrada a la ceremonia fue José acompañado de su madre. La canción que sonó de fondo en este momento fue ‘Boig per tu’.
Después, fue el turno de la pequeña Eva que entró acompañada de Lolo (el perrito de la pareja). Les siguió Raquel cogida del brazo de su padre con la canción ‘A Thousand Years’.
Una vez estuvieron juntos, se sentaron y empezaron a disfrutar de su historia. Tuvieron una ceremonia muy bonita que contó con dos lecturas por parte de amigos de la pareja.
Cuando llegó el momento de la entrada de las alianzas, volvimos a llamar a Eva que trajo hasta el altar los anillos ¡y lo hizo genial! Lo cierto es que estaba para comérsela 🙂 Fue un momento muy muy chuli que los novios finalizaron leyendo sus votos.
Después cedimos la palabra al concejal para que procediera al acto legal del matrimonio. Con él, la pareja intercambió sus alianzas y finalizamos su ceremonia.
Conocemos a Raquel desde hace ya tiempo porque trabaja en Mas de Alzedo y hemos coincidido con ella en muchas ceremonias. Por eso, cuando nos dijo que se casaba y que además quería una ‘Ceremonia Meraki’ ¡saltamos de alegría! Raquel es un solete y nos hizo mucha ilusión 🙂
La boda, como no podía ser de otra forma, fue en Mas de Alzedo de Cocotte Catering y estaba todo precioso. A pesar de que era invierno salió solazo y nos los pasamos pipa.
De toda la decoración floral se encargó Atelier de la Flor (fue E S P E C T A C U L A R) , y Altius Producciones puso audio a la ceremonia y a la fiesta.
Contaron con La Guinda de tu Fiesta para conseguir tener unas mesas preciosas en el banquete.
La pareja quiso implicarse 100% en su día y ellos mismos se encargaron de todos los elementos de cartelería y papelería. Su invitación fue un original adorno de navidad para colgar en el árbol 🙂
Confiaron en Castarnado Espacio Fotográfico para que les acompañaran durante todo su día e inmortalizaran todos sus momentos con su cámara, y en Super8 Films para su vídeo de boda.
Los dos estaban radiantes. Raquel escogió un vestido de invierno de la firma Pronovias, y lo acompañó de unos zapatos en color rosa de nuestras queridas compis de estudio Loov Shoes.
Para su peinado confió en Paula Almendros que le hizo un espectacular recogido complementado con un tocado de Atelier de la Flor. Optó por un maquillaje de estilo muy sencillo y natural, Laura Martínez de Make-Up Artist fue quien la maquilló.
Y como decimos siempre… ¡no hay que olvidarse del novio! jejeje José también estaba reguapo vestido con un traje azul marino de la firma Hugo Boss.
Nos despedimos de esta pareja de bonitos deseándoles todo lo mejor y agradeciéndoles que nos hayan dejado formar parte de su historia. ¡A seguir sumando juntos, chicos!
¡Un Meraki-Beso!
→ ¿Quieres ver más ceremonias de boda? Cotilléanos AQUÍ.
→ ¿Quieres ver alguna ceremonia Meraki? Cotilléanos AQUÍ.
Castarnado Espacio Fotográfico
Mas de Alzedo
31 diciembre, 2018
#noviosmeraki