La ceremonia de boda de Olivia & Maxim fue en francés. Él es de Canadá y ella de Francia… ¡y en su ceremonia contamos su gran AMOUR!
Olivia & Maxim se conocieron en Sherbrooke, una de ciudad de Quebec, Canadá.
Olivia se fue allí a estudiar su último año de carrera y encontró casa compartida junto a cinco estudiantes más (entre ellos Maxim). El primer día todos sus compañeros le dieron una calurosa bienvenida… todos menos Maxim (que estaba en su cuarto tocando la guitarra).
Cuando Maxim la vio por primera vez por casa, supo inmediatamente que quería pasar más tiempo con ella y conocerla mejor. Poco a poco, fueron cogiendo confianza y empezaron a pasar tiempo juntos –decidieron llevarlo en secreto y que sus compañeros no supieran nada. 😉
La historia de su primer beso nos encantó. Habían pasado la tarde junto con más compañeros, habían tomado alguna que otra copa y habían reído muchísimo. Aquella noche se lavaron juntos los dientes y después cada uno se fue a su habitación.
Sus habitaciones estaban la una al lado de la otra y los cabezales de sus camas daban a la misma pared. Maxim golpeó la pared y ella hizo lo mismo como respuesta. Estuvieron un ratito jugando a dar golpecitos hasta que por fin él se decidió a hacerle una visita. 🙂 Estuvieron hablando un ratito y esa noche se dieron su primer beso.
Otro momento muy importante (que también contamos en su ceremonia) fue el de su pedida de mano. Maxim lo tenía todo organizado. Convenció a Olivia para que saliera a correr con una amiga y así tener tiempo de preparar todo.
Cuando Olivia llegó a casa, se encontró una carta, velas y un vestido encima de la mesa. En la carta tenía las instrucciones de lo que tenía que hacer …
Maxim había dibujado un mapa que le mostraba el camino para encontrarle en un parque que había cerca de su casa. Quería que Olivia se pusiera el vestido que él había elegido para ella y se reuniera con él. Maxim la estaba esperando en el parque, debajo de un árbol lleno de fotos polaroid de ellos y de su historia juntos.
Cuando Olivia llegó y le vio comenzó a ponerse nerviosa . ¡Casi no escuchó las palabras que Maxim le dedicó! Ella solo recuerda que dijo: Oui!
Sin duda, logró sorprenderla y dejarla sin palabras. Todo fue perfecto. ❤️
Olivia & Maxim hicieron su entrada a la ceremonia por separado para encontrarse así, vestidos de novios, en el altar. La cúpula de Casa Santonja es preciosa, desprende un aire bucólico y de cuento que nos enamora.
Maxim fue el primero en entrar a la ceremonia. Lo hizo acompañado de su madre. Para el momento de su entrada escogió la canción de de ‘Flightless bird’.
Después, llegó uno de los momentos más esperados por todos, la llegada de la novia.
Olivia entró con ‘Fever to the form’ de fondo cogida del brazo de su padre.
Una vez se ‘disfrutaron’ en el altar, les pedimos que tomaran asiento y empezamos a contar su bonita historia de amor. Eligieron sentarse de ladito para que sus invitados pudieran verles las caras y los gestos.
Durante la ceremonia hubo momentos para todo, los novios rieron al escuchar algunas de sus anécdotas y también se emocionaron un poquito (pero de alegría, eso siempre jejeje).
En la ceremonia hubo dos intervenciones, una de dos amigas de la novia y otra de dos amigos del novio. Breves pero intensas, como a nosotras nos gusta. De esas que no dejan indiferente y están llenas de anécdotas, momentos vividos junto a los novios y mucho sentimiento.
También realizamos con la pareja nuestro ritual simbólico celta. Hacer este ritual les ayudó a quitarse un poquito esos nervios de más que tenían, les sacamos una sonrisa y hablaron un poquito (así luego el momento de los votos es más fácil). 😉
Las alianzas nos las acercó Ariadne, una amiga muy especial de los novios. Y, mientras sonaba de fondo ‘Bloom’, los novios leyeron sus votos e intercambiaron las alianzas. Todos pudimos sentir el amor en el ambiente. Fue un momento mágico.
Para el momento de su salida, la pareja escogió la canción ‘Come and get your love’ de Redbone. El camino de salida de la ceremonia en Casa Santonja es precioso y, entre pétalos de rosa y bailando,… ¡dieron paso a la fiesta!
Olivia & Maxim se casaron en Casa Santonja. Esta masía nos parece espectacular, el torreón cubierto de hiedra y el estanque de su jardín hacen que sea un lugar de cuento de hadas. La finca está ubicada en Beniarbeig, Alicante.
Catering Cinco fue el encargado de servir el banquete en el jardín del exterior. ¡Todo lo que hacen está riquísimo!
La pareja se casó en junio y salió un día radiante. Flores La Tartana puso su toque inigualable con la decoración floral y podemos asegurar que absolutamente todos los rincones de la finca estaban preciosos, nos alucinó como estaba todo. ❤️
D’Althea Wedding Photographers les realizó el reportaje de boda y AnkerProd fueron los videógrafos escogidos para ponerle movimiento al recuerdo de su gran día.
Para el sonido e iluminación contaron con Cenval Music, salió todo genial.
¡Lo cierto es que fue un boda bonita bonita!
Olivia estaba ideal. Para la ocasión, escogió un vestido de la firma Grace Loves Lace y lo acompañó con un bonito velo de la misma firma.
Para el calzado escogió unas finas sandalias en color negro de JB Martin. ¡Nos encanta cuando arriesgáis! 🙂
Raquel Castillo fue la encargada de maquillar a la novia y Status Hairdressing de peinarla.
La novia iba guapísima, estaba radiante, luciendo un look muy natural y totalmente de su estilo, algo importantísimo para que lograra sentirse cómoda al 100%.
Y el que también estaba radiante ese día era, obviamente, ¡el novio! Maxim lució un bonito traje en azul de la firma Vestibus Club.
¡Nos despedimos de esta pareja con todo nuestro cariño! Un gros bisous!
¡Os queremos!
¡Un Meraki-Beso!
→ ¿Quieres ver más ceremonias de boda? Cotilléanos AQUÍ.
→ ¿Quieres ver alguna ceremonia Meraki? Cotilléanos AQUÍ.
D’Althea Wedding Photographers
Casa Santonja
10 junio, 2019
#noviosmeraki