En la ceremonia de Gema y Michi contamos la historia de su primer amor… el primer y único.❤️
La primera vez que Michi vio a Gema fue delante de la puerta del casal de la falla a la que estaban apuntados. Él tendría unos 14 años… y, esa imagen la tiene grabada en la memoria, la recuerda a la perfección y es imposible de olvidar.
Gema lo tenía ‘fichado’ también de mucho antes. Se habían cruzado alguna que otra vez y cuando lo hacían, no podía dejar de mirarlo.
Pasó un tiempo hasta que coincidieron de nuevo, tenían una amiga en común que hizo de unión entre los dos grupos de amigos. Y, en marzo del 2010, entre discomóvil, casal y alguna que otra copita… las risas y los bailes hicieron su efecto.
Esa noche fue inolvidable y Gema se quedó con la sensación de que tarde o temprano acabarían conociéndose… y no se equivocó 🙂
La primera en entrar a la ceremonia fue la pequeña Elia que, además, llevó consigo la ‘Cápsula del tiempo’ de la pareja. Una cajita donde los novios llevan guardando sus recuerdos juntos desde el principio de su relación. La misma cajita donde añadirían además sus votos de boda.
A la peque la podéis ver en las fotos. Antes de que empezara la ceremonia se lo estaba pasando ‘pipa’ pero, cuando le tocó hacer el pasillito hasta el altar… ¡menudo sofoco que pilló! Jejeje. Ays, si es que con los nenes nunca se sabe lo que va a pasar… pero, justamente esa espontaneidad es lo más bonito de todo ☺️
Y llegó el momento de la entrada del novio. Michi entró con su madre mientras sonaba ‘You are not alone’ de Michael Jackson.
La llegada de Gema fue… triunfal. Y es que pocas cosas son más ‘expectantes’ que una novia radiante de alegría. Y así estaba Gema. Guapa, sonriente y… ¡un poquito nerviosa! (eso también tenemos que decirlo). Pero bueno, para eso estamos nosotras, para ayudaros en todo en cuanto llegáis al altar y transmitiros toda la tranquilidad del mundo 🙂
La canción escogida para su momento de entrada a la ceremonia fue la BSO de una película preciosa ‘Dear John Theme’. Con este fondo llegó hasta el novio, cogida del brazo de su padre. A más de uno se le escapó una lagrimita de emoción. Fue un momento precioso.
Y, una vez juntos, empezaron a disfrutar de su gran momento. Cómo se saludaron, cómo se abrazaron… podéis verlo todo en las fotografías.
La ceremonia de boda de Gema y Michi fue realmente especial. Una pareja que empezó con 14 añitos ¡madre mía! Si es que eran unos nenes…
Contamos infinidad de momentos juntos, entre ellos, la gran suerte de haberse encontrado tan pronto y haber podido disfrutar juntos ‘toda la vida’ (¡y lo que les queda!) Desde su etapa más loca, la adolescencia, hasta el cambio de sentirse más maduros y mayores ❤️
En la ceremonia hubo cuatro intervenciones; dos individuales, la de Germán, padre de la novia y Paula, hermana del novio. Las otras dos lecturas fueron en grupo, y es que tanto las amigas de Gema como los amigos de Michi, prefirieron hacer una lectura conjunta y apoyarse entre ellos a la hora de salir a hablar en público. 😜
Los novios también quisieron hacer un ‘Ritual Simbólico’. En este caso, escogieron nuestro Ritual Celta y, cómo no, logramos sacarles una sonrisita y que dijeran unas palabras antes del momento en que leerían sus votos de boda.
Cuando llegó el momento de la entrada de las alianzas llamamos a alguien muy especial para Gema, a Ana, su hermana, para que se las llevara.
Gema y Michi se dedicaron sus votos e intercambiaron las alianzas. Y este fue otro M O M E N T A Z O. Los dos lo aprovecharon al máximo y coincidieron en mogollón de cosas… ¡lo cual es perfecto!
Muchas veces nos preguntáis que qué pasa si repetís cosas que ya han salido previamente en la ceremonia. Y siempre os decimos lo mismo: ¡Mejor! Pensad que nunca va a ser repetir todo tal cual (de eso nos encargamos nosotras) y queda genial porque queda todo mucho más “redondito e hilvanado” jejeje
Para este momento tan bonito, los novios escogieron que sonara la canción de ‘Unbelievable’de Craig David. Y, una vez terminó la ceremonia, ya de noche, hicieron su salida al ritmo de ‘Marry You’ de Bruno Mars.
Gema & Michi celebraron su boda la tarde del pasado 4 de mayo en Arrocería l’Estibador, un restaurante situado en Valencia en primera línea de playa.
La pareja quiso ambientarlo todo con la temática de ‘Viajar’ y es que es una de sus grandísimas aficiones. Boheme Sensations hizo un gran trabajo y dejó todo idílico y perfecto para la ocasión.
También contaron con el equipo de Infinito Eventos para todo el tema de la sonorización e iluminación.
Al final del post podéis ver los fotones de esta pareja realizadas por Juan Ortega y, en su caso, también quisieron contar con la ayuda de Creative Producciones para su vídeo de boda. Aquí podéis verlo.
Las invitaciones de boda, las hicieron en Project Party Studio y el diseño de las minutas y nombres de mesa se los hizo una muy buena amiga de la novia 🙂
No nos vamos a olvidar de una parte muy muy importante en cualquier boda… ¡la fiesta! Y es que tanto Gema como Michi tenían claro que de su día querían montar un buen ‘sarao’ por lo que contaron con DrinkEvolution para todo el tema de coctelería, mojitos y cachimbas. ¡Fiestón asegurado!
Gema & Michi son monísimos tanto por dentro como por fuera.
Gema lució un vestido de la firma Rosa Clará con escote en pico en la espalda, lo cual combinó perfectamente con la espectacular trenza que le hizo María de Bigudíes de Rubíes para la ocasión con un tocado preparado también por Boheme Sensations. El equipo de Cristina Crespo Make Up, la maquilló para que luciera guapísima todo su día.
Y, aunque los novios no suelen lucir tantos ‘detallitos’ como las novias… tenemos que decir que Michi también estaba guapísimo luciendo un traje de color azul y pajarita rosa 🙂
¡Qué bonito es el amor y qué bonito es encontrarlo tan pronto! Si no que se lo digan a ellos jejeje. Gracias por confiarnos vuestra historia pareja y por dejárnosla contar en vuestra ceremonia de boda.
¡Os deseamos lo mejor! (En cualquiera de vuestras 7 vidas… jejeje) ❤️
¡Os queremos!
¡Un Meraki-Beso!
→ ¿Quieres ver más ceremonias de boda? Cotilléanos AQUÍ.
→ ¿Quieres ver alguna ceremonia Meraki? Cotilléanos AQUÍ.
Juan Ortega
L'Estibador
4 mayo, 2019
#noviosmeraki