La ceremonia de boda de Esther y José Luis la comenzamos contando cómo fue la primera vez que José Luis vio a Esther.
Él recuerda ese momento perfectamente (aún teniendo en cuenta que eran las 6 de la mañana). Esther, con apenas 18 añitos, entró a trabajar en la empresa donde él trabajaba y se cruzó con ella en el pasillo.
De ese día, pese a que no hablaron nada, José Luis no olvida su imagen: pantalones bombachos de cuadros, bailarinas rojas, pelo largo y liso y, flequillo.
Cuando Esther entró a trabajar a la empresa conoció a mucha gente a la vez. Con José Luis hablaba de vez en cuando y fue bastante tiempo después cuando empezaron los gestos, las miradas, el ponerse nerviosa y roja como un tomate cada vez que se lo encontraba por algún pasillo del trabajo…
Ella dice que iba muy guapo con su ropa de trabajo y se le caía la baba cuando lo veía. Por eso, siempre buscaba cualquier excusa para encontrárselo por “casualidad”.😜
En septiembre de 2011, su empresa organizó un torneo de fútbol con todas las filiales que había en Europa y formaron un equipo masculino y otro femenino.
Entre los dos equipos hubo mucho feeling. Algunos de los chicos iban a entrenar con las chicas y, ellas iban a verlos cuando jugaban partidos. Esther y José Luis, como vivían muy cerca, a veces iban juntos. José Luis pasaba a recogerla y, cuando la dejaba en su casa, paraba el coche y se quedaban hablando un ratito.
Pero un día, una cosa llevó a la otra y… se dieron su primer beso. Tardaron un tiempo en dar el paso de tener una relación seria, pero al final, se lanzaron. Atrás quedó la frase que José Luis le decía a Esther: “No te enamores de mí ¡eh!” 😎
Quién les iba a decir que, casi 7 años más tarde, Esther iba a recordarle esa frase… escrita en sus votos de boda ❤️.
La ceremonia de boda de Esther y José Luis, comenzó con la entrada de Nuria y Mireia (hermanas de la pareja), seguidas de Carlos (cuñado del novio) y Rosa (madre de la novia).
Después, entró José Luis junto a su madre. La canción que eligió para ese momento fue ‘Is This Love’ de Bob Marley.
Más tarde, hizo su entrada la novia. Llegó en un coche rojo de Boro Classics y junto al padrino. Cogida del brazo de su padre y mientras sonaba ‘Halo’ de Beyoncé, Esther se reunión con José Luis en el altar.
Este es uno de nuestros momentos favoritos de la ceremonia, la primera vez que os veis vestidos de novios en el altar de vuestra ceremonia ¡emociones a flor de piel!
En su ceremonia hubo tres lecturas, todas de ellas grupales. Una buena opción cuando queréis que salgan varias personas y no pasarnos de tiempo 😉 Se portaron genial, lecturas divertidas y emotivas, de las que nosotras siempre aconsejamos y nos gustan jejeje.
Tenemos que decir que contar su historia, fue un placer. Les veíamos las caritas de emoción escuchando atentamente cada una de las palabras que decíamos… vamos, ¡no se perdieron nada de nada! Para nosotras ese siempre es el mejor regalo ❤️
Luego llegó el momento de las pequeñas Elena, Katya y Marta que llevaron las alianzas a los novios en un bonito bastidor con su mejor frase “Contigo al fin del mundo”.
Una vez tuvimos las alianzas en el altar, llegó otro de nuestros momentos favoritos, la lectura de votos. Mientras sonaba la conocida canción de ‘Un Mundo Ideal’, Esther y José Luis se dedicaron las palabras que habían escrito para ese día e intercambiaron sus alianzas. ¡Y qué bien lo hicieron!
Y para cerrar la ceremonia, nada mejor que un beso, mejor dicho, EL BESO final de la pareja con los aplausos de todos los asistentes. Después, al ritmo de ‘Living It Up’ la pareja se reunión al final del pasillo con sus invitados entre confeti y felicitaciones.
El lugar escogido por Esther & José Luis para celebrar su gran día fue Masía del Carmen de Gourmet Catering, con nuestro querido Pepo al mando. Lo cierto es que la pareja disfrutó a tope de su día, se lo pasaron pipa (literalmente) y no pararon de sonreír y mostrarse cariño en todo momento.
Las fotazas de Gonzalo Moreno (nuestro pelirrojo favorito) son prueba de ello.😘
Tenemos que contar que Esther es mega fan de Ágatha Ruiz de la Prada. Cuando nos conocimos, José Luis nos contó que Esther es un trasto 😉 Cuando era pequeña y se iba al centro comercial con sus padres, siempre se iba de excursión sola y volvía locos a sus papis… total, al final sabían dónde encontrarla, ¡en el stand de Ágatha! Ya desde pequeña apuntaba maneras jejeje.
Con los años, su pasión ha ido a más, hasta el punto de no perderse ninguno de sus desfiles y conocer a la propia Ágatha. Por todo esto, no podían haber tenido una boda de otra manera… lograron justo lo que querían. Una boda con mucho colorido y… ¡un corazón gigante formado por cerca de 3000 rosas rojas en el altar!
Para todo esto, contaron con la ayuda de Carmen de El Jardín & Co, que captó su idea desde el principio y les ayudó a hacer su sueño realidad dejando todo precioso.
Desde que nos lo contaron en el estudio nosotras flipamos y, no os vamos a engañar, teníamos mogollón de ganas de verlo en directo jejeje. Y cuando llegó el día y entramos a la ceremonia, simplemente… ¡nos encantó! Como a todos los invitados.
El equipo de sonido lo puso Alkilaudio y todo salió genial. Para sus invitaciones de boda confiaron en Venaya Moments.
La pareja también quiso tener un vídeo que les recordara lo bien que se lo pasaron ese día y lo mucho que disfrutaron… y seguro que We Love Five lo consiguió con creces. AQUÍ podéis ver el vídeo, sin duda, tiene completamente la esencia de Esther (divertido a más no poder) jejeje.
Esther estaba perfecta. Tanto tiempo esperando su gran día con tanta ilusión… y cuando llegó, lo supo aprovechar al máximo. No perdió la sonrisa ni un segundo… rio, soltó alguna lagrimita de emoción, bailó, saltó… ¡lo que nos gusta a nosotras! Y cómo no, con tanta felicidad encima, no podría ser de otra manera… estaba radiante.
Para su día, eligió un vestido que dejaba al descubierto su espalda de la firma Pronovias y lo combinó con unos zapatos en color azul cielo de nuestras compis Loov Shoes y unos preciosos pendientes de Argimiro Joyero.
Iba tal y como es ella ¡naturalidad al poder! Su maquillaje, realizado por Silvia Falcó, fue muy sencillo y resaltaba esos ojazos tan bonitos que ella tiene 🙂
Llevó un recogido de Frank and Pier con un tocado de De Flor En Flor que, además, iba a juego con su ramo de novia hecho por Tornasol Bodes i Events.
Y, como siempre, ¡tampoco nos olvidamos del novio! Jejeje José Luis lució un traje de color azul marino de la firma Penhalta, que combinó con un chaleco de color gris y una corbata de color azul cielo. ¡Todo un acierto vamos! Jejeje.
¡Cuánto disfrutamos con vosotros pareja! ¡Mil gracias por dejarnos hacerlo!
Os deseamos mucha felicidad y que continuéis creando momentos bonitos para añadir a vuestra historia.
¡Os queremos!
¡Un Meraki-Beso!
→ ¿Quieres ver más ceremonias de boda? Cotilléanos AQUÍ.
→ ¿Quieres ver alguna ceremonia Meraki? Cotilléanos AQUÍ.
Gonzalo Moreno
Masía del Carmen
18 mayo, 2019
#noviosmeraki