Elena & Adrián nos conocieron en la ceremonia de boda de nuestros #NoviosMeraki Sara & Alberto. (Ellos se casaron en 2017 en Mas Les Lloses, podéis ver AQUÍ el post que les dedicamos).
Sara y Elena son primas y ese día, después de ver cómo hicimos la ceremonia, nos fichó para contar su historia en su boda. 💪🏽😜
…
Elena & Adrián se conocieron en el trabajo. Elena había promocionado a un nuevo puesto en la empresa (el mismo en el que estaba Adrián) y la pusieron con él una semana para que aprendiera las tareas que tendría que desempeñar.
Adrián cuenta que Elena era muy aplicada y responsable. Ella iba a aprender y a hacer bien su trabajo y nada más. Pasaban mucho tiempo juntos e intentó hacerle alguna broma de vez en cuando para que los días fueran más divertidos, pero ella ni se inmutaba…
La cosa cambió cuando a finales de semana le dijeron que tendría que pasar otra semana más con él formándose. Adrián pensó: “¡Y ahora qué le cuento del trabajo si ya se lo he enseñado todo!»
Esa semana los dos ya estuvieron algo más relajados y empezaron a conocerse un poquito más a nivel personal. Se dieron cuenta de que tenían bastantes cosas en común y gustos muy parecidos.
Hubo muy buen feeling pero, tras las dos semanas, Elena siguió su camino y, no fue hasta varios meses después, cuando retomaron todas las conversaciones que dejaron a medias…
Y por fin, ¡llegó su primera cita! ❤️
Adrián fue quien dio comienzo a la ceremonia entrando junto a la madrina de boda, su madre. Para ese momento escogió la canción de ‘England Skies’ del grupo Shake Shake Go. La verdad es que nos encantó y quedó genial.
Entre los novios entró la pequeña Carolina llevando las alianzas de boda en un cojín hecho por la abuela de Elena. No hay nada como los pequeños detalles que llenan de emoción estos momentos tan especiales.
La siguió Elena cogida del brazo de su padre. Sonaba una canción que, creemos ya podemos decir, se ha vuelto un himno del mundo nupcial: ‘A Thousand Years’. Seguro que muchas ya la conocéis, un acierto seguro 🙂
Y, una vez los novios se reunieron en el altar, empezamos a contar su ceremonia de boda.
Elena y Adrián son un poco tímidos, por lo que decidieron sentarse de espaldas a los invitados (que es la ubicación tradicional de los novios) y centrarse solamente en lo que nosotras contábamos… ¡distracciones cero! Jejeje.
Su ceremonia contó con un total de dos intervenciones. En este caso, los novios escogieron a Gema, hermana de Elena; y a Sergio, hermano de Adrián ¡todo quedó en familia! ¡Fue perfecto!
Nosotras siempre aconsejamos que dos intervenciones es lo ideal para tener más controladito el tema del tiempo… lo que pasa es que entendemos que a veces es difícil decantarse por dos personas… y dejamos que haya alguna que otra más jejeje
En su ceremonia también decidieron hacer un ritual. En su caso, además, nos ayudó bastante para quitarles los nervios y que participaran un poquito más de la ceremonia. Así, en el momento de leer los votos, ya no iban a estar tan nerviosos 😉
Escogieron nuestro ‘Ritual de la Plantación’. Los novios trasplantaron una plantita, les arrancamos unas risas y ¡quedó súper chulo! Estamos seguras de que a día de hoy la siguen cuidando y ¡sigue creciendo contra viento y marea! Y si no… pues seguro que lo han intentado con todas sus fuerzas que oye, eso también vale jejeje.
Después llegó el momento del intercambio de las alianzas de boda. Recordamos que ellos, utilizaron como bastidor un cojín hecho por la yaya de Elena. Un momento que estuvo cargado de emoción ❤️.
Pero, antes de ponerse las alianzas… se leyeron sus votos. Los votos es el momento más bonito de toda la ceremonia y el que, a nuestro parecer, da sentido a toda la boda.
Ellos aprovecharon para decirse esas cosas que, aunque se saben, nunca se dicen lo suficiente. Para este momento, decidieron escoger una canción especial para ellos ‘Chasing Cars’ del grupo Snow Patrol.
Y con este ritmo… finalizamos su ceremonia con el mejor cierre de todos ¡UN BESAZO!
Después de la firma de ceremonia, con ‘Viva la Vida’ de Coldplay de fondo, los novios volvieron a recorrer su pasillito de ceremonia… eso sí, esta vez juntos y con sus invitados esperándoles al final para felicitarles.
Elena & Adrián se casaron por la tarde en la Masía Campo Aníbal.
En pleno mes de mayo, salió un día perfecto y todo lució estupendo. La ceremonia estaba muy bonita, Flores Feliu se encargó de ello 😉
Alkilaudio fue la empresa encargada de todo el tema de la sonorización, y salió genial.
Los novios escogieron a Temps Atrapat para sus fotos de boda y, además, también quisieron tener un recuerdo en vídeo. Ezequiel Giménez Filmmaker fue quien lo hizo. Es un mix de la boda, con momentos de la luna de miel y sesión post boda. Nos parece muy divertido, aquí podéis verlo 🙂
Elena estaba radiante. Para su gran día escogió un vestido de la firma María Penyarroja (Les mains atelier). Lo combinó con un semi recogido hecho por Del Revés Peluquería y adornado con un tocado precioso de nuestra querida Alial Millinery.
Ana Peiró Centre D’Estética fue quien maquilló a la novia para la ocasión, y lució las joyas de Rabat y Aristocrazy.
Para el calzado se decantó por unas sandalias en color verde agua y suela dorada de Pedro Miralles.
Y como siempre decimos… ¡no podemos olvidarnos del novio! Adrián estaba muy guapo, lució un traje azul de Massimo Dutti combinado con accesorios de Carolina Herrera y su reloj Tissot.
¡Gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia pareja!
¡Os deseamos lo mejor!
¡Os queremos!
¡Un Meraki-Beso!
→ ¿Quieres ver más ceremonias de boda? Cotilléanos AQUÍ.
→ ¿Quieres ver alguna ceremonia Meraki? Cotilléanos AQUÍ.
Temps Atrapat
Masía Campo Aníbal
11 mayo, 2019
#noviosmeraki