En la ceremonia de boda de Bea & Quique contamos toda su historia desde el principio…
Bea & Quique se conocieron en una discoteca de Valencia. Cada uno había salido de fiesta con su grupo de amigos y en un determinado momento de la noche… Bea se quedó sola. Sus amigas habían ido desapareciendo una tras otra y en el ‘medio de la pista’ se quedó ella.
Quique recuerda que estaba cerca y de repente oyó: ‘Uis… me he quedado sola’. Le hizo gracia y se acercó a ella. Le dijo que le invitaba a un chupito y como Bea conducía y no podía beber… Quique le dijo que le invitaba a un ‘chupito de agua’.
Bea recuerda que cuando lo vio pensó: ‘que chico más mono…’ le pareció un chico muy guapo y luego hablando con él le pareció muy simpático.
Estuvieron toda la noche hablando. Se dieron los teléfonos y, ese verano, comenzó su historia ❤️.
Hemos de confesar que Quique es uno de esos ‘Novios Meraki’ a los que nosotras llamamos ‘los pros*’ (de profesionales, vaya).
*Normalmente esto lo determina el alto nivel de preparación y de ejecución de la pedida de mano. 😜
Y es que Quique tenía un plan que llevo a cabo a la perfección y que además le salió redondo.
Le regaló a Bea un viaje a Mallorca, fueron a un hotel súper chulo que tenía unas vistas preciosas y una playa privada. Consiguió que ella no sospechara nada y, además, habló con el director del hotel para que preparan una cena al borde de la playa, contrató a un fotógrafo para que captara el momento y, pidió que sacaran el anillo después del postre en una tarta con la foto de los dos… WOW!
Con la tarta , él se arrodilló y … ¡sí, quiero! ♥️
Bea & Quique tuvieron una ceremonia de tarde.
El primero en hacer su entrada fue Quique, lo hizo acompañado de su madre.
Antes de la novia, hicieron su entrada los pajes que llenaron el caminito de pétalos de flores. Un momento muy gracioso y divertido que nos encanta.
Más tarde, llegó el turno de Bea. La novia llegó acompañada de su padre y, ante la atenta mirada de Quique que no le quitó el ojo ni un segundo, avanzaron por el caminito hasta el altar.
En cuanto estuvieron frente a frente, los novios se fundieron en un abrazo de esos que te hacen retener hasta la respiración. Como os decimos muchas veces, la primera vez que os veis vestidos de novios en el altar, es un MOMENTAZO (y os chivamos que está entre nuestra lista de momentos preferidos jejeje).
Cuando se sentaron, empezamos a contar su historia. Junto a las cuatro lecturas que escogieron para su ceremonia, logramos sacarles muchas sonrisas y, alguna que otra lagrimita, pero siempre de felicidad 🙂
Después llegó el momento de la entrada de las alianzas. Marta y Jorge, de 9 y 8 añitos, nos trajeron los anillos al altar ¡y lo hicieron genial! Los trajeron en un enorme bastidor que llevaba sus nombres bordados.
Lo cierto es que tanto Bea como Quique son un poquito tímidos, Bea quizá un poquito más jejeje Pero, eso no les impidió leerse sus votos… y como siempre, ese momento fue el broche final perfecto para su ceremonia.
Madre mía, en estos días de confinamiento… pensar en estos momentos tan bonitos nos da mucha ‘morriña’ jejeje ¡Queremos volver ya! ❤️
Después de la firma de la ceremonia, los novios se prepararon para su salida y para que sus invitados les ‘lanzaran’ todas sus felicitaciones en forma de pétalos.
Bea & Quique disfrutaron a tope de su ceremonia, ¡solo hay que ver sus caritas! Las fotos de nuestro querido Juan Ortega nos encantan. ¡Salen guapísimos!
Ellos se casaron en la Masía Campo Aníbal. La ceremonia se celebró por la tarde en el exterior, en uno de sus preciosos jardines.
El equipo de El Taller de Clo fue quien dio color a la boda con sus flores ¡Todo estaba precioso! Music Time fue el encargado de sonorizar la ceremonia y…
Los novios tuvieron una SORPRESA: ¡música en directo! Era Gemma, la prima de Bea, sentada al piano y acompañada de una cantante. ♥️
La cartelería y papelería fue diseño de Con Fecha & Hora 🙂
Bea iba guapísima. Eligió un vestido de la firma Rosa Clará con escote en forma de pico y que dejaba gran parte de su espalda al descubierto.
Lució un recogido de Mayte Estilistas y Amanda Asensi fue quien la maquilló.
Quique iba muy guapetón también. Llevó un traje en azul marino de la firma Penhalta 🙂
¡Gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia!
¡Seguid así de bonicos, pareja!
¡Os queremos!
¡Un Meraki-Beso!
→ ¿Quieres ver más ceremonias de boda? Cotilléanos AQUÍ.
→ ¿Quieres ver alguna ceremonia Meraki? Cotilléanos AQUÍ.
Juan Ortega
Masía Campo Aníbal
18 mayo, 2019
#noviosmeraki