«Ángela y Marcos se vieron por primera vez después de un concierto en el que Marcos tocaba con su grupo de entonces…». Así empezamos a contar la historia de esta bonita pareja en su ceremonia civil.
Ángela fue porque unas amigas le hablaron de un chico soltero al que le querían presentar. A Marcos le dijeron que irían unas amigas a verles tocar…pero, cuando Marcos tenía concierto intentaba mantenerse concentrado y evitar cualquier ‘distracción’.
Ese día él estaba en sus cosas y no pensó que ‘la chica del vestido rosa’ pudiera prestar atención a un ‘rebelde’ como él.
Después del concierto estuvieron un ratito juntos. Marcos pudo darse cuenta en ese momento de que Ángela era muy maja y agradable y, de que tenía unos ojazos tremendamente bonitos pero, pensó que estaba allí por casualidad con sus amigas y que nunca más la volvería a ver…ERROR.
Unos meses más tarde, volvieron a coincidir. Los dos sabían que volverían a verse y esta vez las miradas sí que fueron más directas.
Hablando, descubrieron muchas cosas, ¡resulta que eran casi vecinos y no se habían visto nunca antes! Esa noche, volvieron a notar la conexión que había entre ellos.
Al final Marcos, consiguió su teléfono, empezaron a hablar, a ponerse al día de sus vidas y todo fluía de maravilla. Quedaron dos veces más con amigos. Y una de esas noches, Marcos la acompañó a casa y le dio por cantarle en su portal.
¿Creéis que hubo beso al final de este momento? Esto y mucho más se lo contamos a sus invitados en la ceremonia ❤️
La pedida de mano de Ángela y Marcos fue en Altea.
Ellos ya habían hablado de casarse y, como además Ángela es un poco brujilla… ya se imaginaba algo. Conforme entraron a la habitación de su hotel romántico de Altea… se dio cuenta de que era el momento. De fondo sonaba música de jazz relajante, había un olor muy sutil a incienso … Estaban tan nerviosos que fue mirarse y empezar a reírse.
Marcos le pidió que cerrara los ojos y Ángela notó algo rasposo que tocaba su dedo. Le puso un anillo de papel de albal que le hizo el primer año que empezaron a salir, era “su anillo de pedida inicial”. Ángela se partía de la risa, y acto seguido, le puso el anillo “verdadero” y entonces las risas se transformaron en lágrimas de alegría… ❤️
Ángela y Marcos se casaron la mañana del 16 de junio de 2019, una fecha muy especial para ellos.
Ellos decidieron disfrutar de los momentos previos a la ceremonia junto a sus respectivas familias y hacer su entrada por separado hasta el altar.
El pistoletazo de salida, lo dio Marcos con su entrada junto a su madre mientras sonaba ‘Best of you’.
Entre ellos, pasaron 4 pajes que anunciaban la llegada de la novia. Ángela entró acompañada de su padre con la canción de ‘For your babies’ de Simply Red.
Durante su ceremonia de boda hubo dos intervenciones. La primera fue la de las hermanas de la novia y después, salieron los amigos del novio a dedicarles unas palabras a la pareja.
El ritual simbólico que hicimos con los novios fue la ‘ceremonia de los nudos’. Un ritual muy nuestro donde los novios escogieron los colores que les representan y entre un poquito de nervios y risas, creamos un momento más distendido y especial. 🙂
Sofía, la sobrina de los novios, fue la encargada de traernos hasta el altar las alianzas de boda.
Para el momento de entrada de los anillos y la lectura de sus votos, los novios eligieron la canción de ‘I wont give up’ de Jason Mraz para que sonara de fondo. La verdad es que no pudo ser todo más perfecto.
Después de la firma de la ceremonia civil, la pareja se preparó y a ritmo de ‘Hungry heart’ recorrieron juntos el pasillo central mientras todos sus invitados les lanzaron sus felicitaciones.
Ángela y Marcos eligieron un lugar ideal para celebrar su ceremonia de boda, Más Les Lloses. Nosotras cada vez que vamos, nos enamoramos más.
Lo hicieron junto a Cocotte Catering e Infinito Eventos. Proveedores Top!
La ceremonia la celebraron en el jardín de la masía y Floristería Sayas volvió a hacer maravillas. ¡Lo dejó todo precioso para la ocasión!
Lo cierto es que no faltó ningún detalle. Contaron con Dulce Roseta para su tarta nupcial y el candy bar, y entre sus invitados repartieron Cervezas de Abadía y unos jabones artesanales de Into Nature Soaps.
Para el tema de sus invitaciones de boda, cartelería y papelería, confiaron en varios proveedores: Por un lado, contaron con el diseño Adelia Muñoz, el fantástico Cake Topper de Knots Made With Love y el estilo de ensueño de Noviembre Dulce. Sin duda, consiguieron aunar todo y plasmar su esencia en todos y cada uno de los detalles escogidos para su gran día.
Como anécdota, tenemos que contar que los novios habían comprado unos marcasitios de madera tallada, pero tuvieron un pequeño “contratiempo” y terminaron en la basura… por lo que Ángela tuvo que improvisar unos la noche de antes ¡y vaya que si lo consiguió! jejeje Menos mal que ella es muy “apañá” y lo solucionó todo con su Plan B 😉
En el momento de la fiesta contaron con Risbox y su fotomatón, y Olga de Dark Orange Photography fue la encargada de inmortalizar todos los momentos del gran día de la pareja. A continuación os enseñamos un poquito de algunos de esos momentos.
Además, los novios quisieron tener aún más recuerdos de su boda y contaron con la ayuda de Los Ruiz Producciones para su vídeo de boda ¡éxito asegurado! 🙂
Ángela estaba preciosa con su vestido de Pronovias. No le faltó detalle, lo combinó con unas sandalias en dorado de Menbur y unos pendientes de Aristrocrazy.
José Téllez fue quien le hizo ese bonito recogido que lució junto al tocado de Marucca. Por último, Eva Rozalén fue la escogida para maquillar a Ángela en un momento tan especial y único. Simplemente podemos decir que Ángela estaba ideal y radiante en su gran día.
Y como siempre decimos, no nos podemos olvidar del novio. Y es que cuando decimos que Ángela estaba llena de detalles, ¡Marcos no iba a quedarse atrás!
Lució un traje de chaqué en azul marino de la firma Penhalta, junto a unos zapatos de Emilio Tucci.
Lo combinó con unos gemelos y reloj de la firma Hugo Boss.
Estaban guapísimos los dos, pero sin duda alguna, su mejor complemento ese día fue la gran sonrisa que nos se les quitó en ningún momento. ¡Nosotras lo sabemos de primera mano!
¡Mil gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día y de vuestra historia!
¡Os queremos!
¡Un Meraki-Beso!
→ ¿Quieres ver más ceremonias de boda? Cotilléanos AQUÍ.
→ ¿Quieres ver alguna ceremonia Meraki? Cotilléanos AQUÍ.
Dark Orange Photography
Más Les Lloses
16 junio, 2019
#noviosmeraki