En la ceremonia de boda de Alba & Héctor contamos, entre otras cosas, cómo se conocieron y la ‘primera vez’ que se vieron. Aunque claro, la ‘primera vez’ de cada uno jejeje. En su caso, cada uno tiene una versión muy distinta de este momento.
Héctor recuerda que la primera vez que vio a Alba fue un día que fue a su casa con más amigos y les presentaron. Fue algo breve, cinco minutos. Héctor también recuerda que la segunda vez que la vio… ella no se acordaba de él. Así que, se podría decir que se conocieron ‘de verdad’ esa segunda vez, el día de la fiesta sorpresa que le organizaron a Alba para celebrar su mayoría de edad.
Estaban todos los amigos de Alba pero, aparte de los de siempre, había un chico que no conocía. Según la versión de Alba, ese día se lo presentaron por primera vez, y pensó: ¡uy este se ha colado en mi fiesta! Luego lo vio con detenimiento y volvió a pensar: ‘bueno, no está nada mal así que… no nos vamos a quejar’.
Esa noche Alba se acercó a hablar con el ‘intruso’ y a raíz de ahí mantuvieron el contacto y empezaron a mandarse mensajes.
Pasó un tiempo y, la noche del 28 de julio, que es desde donde comienza ‘oficialmente’ su historia, se volvieron a encontrar. Los dos habían salido de fiesta con sus grupos de amigos y sabían perfectamente que se iban a ver de nuevo… de hecho Alba confiesa que ella lo estaba deseando.
Y esa noche… ¡esa noche pasaron muchas cosas! Y nosotras, casi 12 años más tarde, lo contamos en su ceremonia de boda… ❤️
Y por supuesto, también contamos cómo fue su pedida de mano. Teníamos que contarla porque el «gancho» fue una personita muy especial para ellos… su sobrina Daniela. Alba ya nos había confesado que tiene especial debilidad por la peque, y claro, Héctor sabía que con su ayuda tenía el éxito garantizado jejeje.
Héctor aprovechó una noche que la peque se quedaba con ellos y que, además, coincidía con su décimo aniversario. Pidió unas tarjetas con mensajes que le colocó a modo de colgante a Daniela. Y cuando Alba se vio todo ‘el percal’… empezó a ponerse un poco nerviosa.
Empezó a leer cada una de las tarjetas que Daniela llevaba y con la última, Héctor se arrodilló y, con el anillo en la mano, le hizo LA pregunta. Hubo un ‘sí’ por respuesta ♥️
Alba y Héctor entraron a la ceremonia por separado.
El primero en hacer su aparición fue Héctor que, acompañado de su madre, recorrió el pasillo que le llevó al altar mientras sonaba ‘It’s a man’s man’s man’s world’ de James Brown.
Más tarde, llegó la novia mientras sonaba ‘Ain’t no mountain high enough’. Alba entró cogida de la mano de su madre y una amplia sonrisa, cuando llegó al altar, se fundió en un emotivo abrazo con el novio.
Una vez juntos, se sentaron preparados para empezar a escuchar su ceremonia de boda. En total, contaron con dos lecturas, realizadas por el hermano del novio y la hermana de la novia.
Con ellos hicimos nuestro ritual simbólico de los nudos, y los colores escogidos fueron el turquesa y el amarillo. Ese día, Héctor «no sabía» hacer nudos… sirvió para romper el hielo y sacarles unas risas a todos. Fue muy divertido.
Más tarde, llamamos a la pequeña Daniela para que se acercara al altar e hiciera entrega de las alianzas a la pareja. Daniela es la sobrinita de los novios y cómplice de que estuvieran allí ese día, ya que ayudó a Héctor en la pedida de mano jejeje. Iba guapísima y tenemos que decir que se portó genial, por cierto 😉
En el momento de la entrada de las alianzas y, de fondo mientras los novios leyeron sus votos, sonó ‘Stand by me’ de Seal. Una canción que refleja perfectamente a la pareja y quedó preciosa.
Cuando terminamos, los novios se acercaron a firmar mientras los invitados se preparaban para lanzarles unas florecitas secas que habían preparado en unos bonitos canastos. Al ritmo de ‘Satisfaction’ de Otis Redding los novios hicieron su salida y ¡comenzó la fiesta!
Alba y Héctor escogieron el Monasterio de San Jerónimo de Cotalba para celebrar su boda.
Tenemos que decir que nosotras aún no habíamos ido y nos moríamos de ganas. Cuando llegamos y lo vimos en persona… ¡alucinamos! ¡Nos encantó! Es un sitio precioso rodeado de naturaleza.
Los novios se casaron una tarde de junio y decidieron hacer la ceremonia en el exterior. Fue el propio Héctor el que hizo la casita de madera que hizo de altar donde los novios leyeron sus votos de boda. (Todo un manitas nuestro novio). La ceremonia estaba preciosa decorada por L’Arbre Flors.
También contaron con Grupo Altius para todo lo relacionado con el tema de la sonorización e iluminación.
Tanto las invitaciones de boda como toda la cartelería la diseñó Alba, siendo diseñadora gráfica no podría haber sido de otro modo 🙂
Y, ese día, Sabors Catering se encargó de conducir el banquete para que todo fuera rodado.
Tanto Alba como Héctor disfrutaron a tope de su día, más abajo, en las fotos realizadas por Filomena Estudio podéis ser testigos de ello. ¡A nosotras nos han encantado!
Los dos estaban guapísimos. Alba llevó un maquillaje muy natural, realizado por Estética Vanesa Martínez, que marcaba mucho su bonita mirada. Y en Dreams Hair Stylist se encargaron de su peinado con un tocado de Decap Valencia.
La novia cambió varias veces de zapatos. Primero para la ceremonia, lució unas sandalias de Menbur. Después, unas alpargatas de Vidorreta y en el baile nupcial, un estupendo Lindy Hop, optó por la comodidad y el estilo de unas Converse.
Héctor eligió un traje muy bonito en color azul marino de la firma Penhalta que le quedaba como un guante 😉
Nos despedimos de esta fantástica pareja agradeciéndoles que nos dejaran formar parte de su historia y que nos lo hicieran pasar tan bien. ¡Fue un verdadero placer!
¡Os queremos!
¡Un Meraki-Beso!
→ ¿Quieres ver más ceremonias de boda? Cotilléanos AQUÍ.
→ ¿Quieres ver alguna ceremonia Meraki? Cotilléanos AQUÍ.
Filomena Estudio
Monasterio de San Jerónimo de Cotalba
1 junio, 2019
#noviosmeraki