Alba e Iván se conocieron en la playa de las Arenas un martes 13 de julio de 2004. Para los más supersticiosos un día de mala suerte, para ellos… el día que cambió sus vidas.
Alba recuerda que Iván era un chico muy tímido. Recuerda que llevaba una mochila azul, el pelo rubio con mechas y que no paraban de mirarse. No se dirigieron la palabra en toda la tarde, solo se dijeron adiós, pero a Alba le cayó genial e Iván se quedó con la sensación de querer conocerla.
Esa misma tarde Iván consiguió su dirección de email y la añadió en la lista de contactos de Messenger. Empezaron a hablar por la noche y parecía que se conocían de toda la vida.
Tres días después quedaron de nuevo todos los amigos para pasar el día en la playa. Alba e Iván pusieron sus toallas juntas y, aunque eran un grupo de 7 personas, ellos se sentían solos… y sin más, se regalaron el que sería su primer beso.
Ese día de camino a casa Alba le escribió un sms a Iván y le lanzó una pregunta ‘un tanto sutil’: ‘¿Entonces… qué somos?’ E Iván, muy seguro de sí mismo, le respondió: ‘Novios.’
Y desde entonces, hasta ahora 🙂
Iván fue el encargado de dar comienzo a la ceremonia entrando junto a su madre mientras sonaba de fondo ‘Dirty Paws’ de Of Monsters and Men.
Alba nos sorprendió a todos con su entrada en sidecar junto a su padre. Sus familiares no sabían que iban a llegar así y fue una entrada de lo más especial y chula. Para este momento, la novia escogió una bonita versión de ‘Dulce introducción al caos’.
Mientras Alba estaba avanzando por el pasillo ya pudimos ver a Iván muy emocionado esperándola… ¡y eso que la ceremonia acababa de empezar! Jejeje
Su ceremonia contó con cuatro intervenciones. Todas lograron condensar muy bien su discurso y no se extendieron demasiado. Fueron unas lecturas muy emotivas y llenas de anécdotas que lograron sacar alguna que otra lagrimita y muchas risas a los novios. ¡Lecturas de las que nos gustan!
Cuando vinieron al ensayo y les hablamos del ritual que hemos incorporado de plantar una plantita en la ceremonia… ¡No lo dudaron! Escogieron ese porque les encantó la simbología de “cuidar su amor”. En la ceremonia trasplantaron un pequeña plantita que seguro, con el tiempo, se hará bien grande ❤️
Más tarde, llegó el momento de las alianzas. Las trajo la sobrina de la pareja, Julia, ¡que iba monísima!
Una vez tuvimos las alianzas en el altar, los novios se leyeron sus votos con el fondo de ‘A Thousand Years’. Fueron unos votos cargados de sentimiento (muy en sintonía con ellos). Fue un momento realmente emotivo para todos.
Cuando terminó la ceremonia, llamamos a dos amigas de la pareja para que firmaran nuestro Meraki-Certificado junto a los novios y, después, aprovechamos para despedirnos de esta pareja de guapos y prepararlos para su salida.
Para este momento escogieron la canción ‘Fast car’ y, debemos confesar, que una vez terminaron las felicitaciones de los invitados… La pareja no esperó mucho para brindar con dos cervecitas bien frías y dar comienzo a su fiesta. ¡Eso sí que es empezar bien!
Alba e Iván decidieron casarse en Huerto de San Rafael del Grupo Àncora. Esta masía ha sido recientemente restaurada y nosotras, tenemos que confesar, que nos moríamos de ganas de hacer una ceremonia allí.
El espacio es increíblemente bonito y nos encontramos una ceremonia preciosa cuidada con mucho mimo por La tartana-Tienda de Flores, que supo captar a la perfección el ambiente natural y silvestre que el espacio ofrece.
Ya os hemos dicho muchas veces lo mucho que nos gusta la música en directo y, una vez más, fue todo un acierto… El grupo Music Soul Events puso música a una ceremonia preciosa y realizó una versiones exquisitas de las canciones pedidas por la pareja.
La pareja se encargó de toda la cartelería de su boda y diseñaron sus propias invitaciones ¡claro que sí!
Y el encargado de captar todos los detalles de esta bonita boda fue Juan Ortega. Fotos cuidadas, espontáneas, naturales, divertidas y con buen rollo… ¡qué vamos a decir! ¡Nos encantan!
La entrada de Alba junto a su padre vino destacada por el espectacular sidecar que les llevaba cedido por Sauclass. Lo cierto es que estaba radiante. Llegó realmente guapa con un maquillaje muy cuidado y natural realizado por Cristina Crespo Make Up. También lució un bonito recogido realizado por Felix de Bigudíes de Rubíes, que decoró con una corona de flores y un velo color rosa empolvado que… simplemente nos enamoró ❤️
Alba lució un vestido de Jorge Aparisi que dejaba gran parte de su espalda al aire y le quedaba genial. Para la ocasión, escogió unos zapatos de Sole Piel en color rosa palo.
Y a una novia tan guapa… le acompañó un novio guapísimo vestido con un traje negro de Pal Zileri ¡no iba a ser menos! Jejeje
Iván ya nos avisó de que él se iba a poner muy nervioso… pero ese día los dos disfrutaron a tope y nosotras no pudimos terminar más contentas.
¡A seguir sumando juntos chicos!
¡Un Meraki-Beso!
→ ¿Quieres ver más ceremonias de boda? Cotilléanos AQUÍ.
Juan Ortega
Huerto de San Rafael
30 junio, 2018
#noviosmeraki