En la ceremonia de Laura y Antonio contamos un poquito de su historia:
Laura y Antonio se conocieron mediante una amiga en común. Antonio cuenta que un día recibió un mensaje de su amiga que decía: “Tengo una amiga perfecta para ti”. Hizo lo mismo con Laura y, tras varios Whatsapps, se intercambiaron teléfonos, alguna que otra foto… ¡y Antonio y Laura empezaron a hablar!
Durante diez días estuvieron hablando horas y horas y fueron descubriendo gustos similares, ilusiones compartidas… tenían mucho en común y era evidente que funcionaba. Antonio cada día descubría algo nuevo que le gustaba de Laura y se moría por verla en persona.
Y en el puente de diciembre de 2015, con la excusa de que Antonio le prestara un libro, quedaron para conocerse en el Faro de Canet. Estuvieron toda la tarde juntos, pasearon por la playa, se tomaron un café, más tarde una cervecita y… a los tres días (lo que le costó a Laura terminar el libro) reconoció lo que sabía que era evidente: que Antonio le gustaba y mucho ❤.
Laura y Antonio tuvieron de todo. Empezamos su ceremonia con el cielo nublado, después empezó a llover un poquito, al rato se despejó y la luz del atardecer formó un arcoíris precioso en el cielo… ¡tuvimos de todo! Al final, salió todo genial ❤
El primero en entrar a la ceremonia fue Antonio junto a su madre. En este momento sonó ‘Only Love’ de Ben Howardn.
Más tarde, llegó Laura cogida del brazo de su padre. Para su entrada escogieron la canción ‘Somewhere Only We Know’ de Lily Allen. Cuando los dos se juntaron en el altar se fundieron en un cariñoso abrazo y se sentaron para que comenzáramos a contar su historia.
Al principio estaban un poquito nerviosos… tenemos que decirlo jejeje Pero, junto a sus lecturas, logramos que se relajaran y disfrutaran a tope de la ceremonia. Tuvieron tres intervenciones cargadas de emoción y entusiasmo. Tres lecturas muy amenas que lograron sacar más de una sonrisa, y alguna que otra lagrimita, a todos los que allí estuvimos. De hecho en la galería de fotos podéis ver las caritas de los invitados que lo dices todo 🙂
Después, llegó el momento de las alianzas. Llamamos a Mateo y a Vera que se para que nos las acercaran al altar. Con ellas, la pareja se leyó sus votos e intercambiaron los anillos. Fue un momento muy dulce y muy bonito en el que sonó ‘Legends of the fall’. Lograron escribir unos votos muy suyos y se los transmitieron el uno al otro a la perfección.
Finalizaron a lo grande con un besazo y al ritmo de ‘I Do’ de Colbie Caillat hicieron su salida y dieron paso a la fiesta junto a sus invitados.
Laura y Antonio se casaron en Masía Durbá, un hotel de estilo mediterráneo con piscina al aire libre. De hecho, la ceremonia fue en exterior y fue delante de la piscina infinita ❤
Allí se encargaron tanto del cátering como del audio y salió todo perfecto. Segorflor se encargó de la decoración y lo cierto es que lo dejaron todo precioso.
Sus invitaciones de boda fueron diseño de La Tienda de Olivia que también se encargó de toda la cartelería.
¿Y a quién escogieron para que les acompañara durante su día y captara todos los momentos? A Juan Ortega. A continuación tenéis una selección de fotografías que no nos pueden gustar más. Juan como siempre capturando todos los detalles con su cámara 🙂
Laura y Antonio estaban muy bonicos.
Laura eligió un vestido de la firma Pronovias que combinó con unos perfectos zapatos en color blanco de Doriani.
Cristina Crespo Make Up se encargó de su maquillaje y, en el pelo, Lorena de Mi Consentida Salón de Belleza le hizo un semirecogido que le quedaba espectacular con un tocado de Hilos de Plata. Lo cierto es que tanto Cristina como Lorena consiguieron que la Laura se sintiera totalmente cómoda y acorde a su estilo en su día.
Y no nos dejamos a Antonio, que también estaba reguapo luciendo un traje en negro de Sastrería Foraster.
Decidieron intercambiar unas alianzas sencillas en oro rosa de Ventura Joiers.
Nos despedimos de esta pareja de bonitos deseándoles todo lo mejor y agradeciéndoles que nos hayan dejado formar parte de su historia. ¡A seguir sumando juntos, chicos!
¡Un Meraki-Beso!
→ ¿Quieres ver más ceremonias de boda? Cotilléanos AQUÍ.
→ ¿Quieres ver alguna ceremonia Meraki? Cotilléanos AQUÍ.
Juan Ortega
Masía Durbá
31 agosto, 2018