¿Cómo viajar al destino de tu pedida de mano con el anillo? - Meraki Plan
Maestro de ceremonias, oficiante de bodas civiles en Valencia
Maestro de ceremonias Valencia, maestro de ceremonias, oficiante, discurso de boda, boda civil, ceremonia civil, ritual de la arena
1603
post-template-default,single,single-post,postid-1603,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Pedida de mano

¿Cómo viajar al destino de tu pedida de mano con el anillo?

Conocemos cada pedida de mano de nuestros #NoviosMeraki. Es parte fundamental de su historia y… ¿cómo no?, también la contamos en su ceremonia de boda. Hay novios que planean la pedida de mano bien lejos de casa y eso, creednos, les plantea a veces algún que otro quebradero de cabeza.

 

Pedida de mano en París

#NoviosMeraki E&LM

 

Viajar con tu anillo de pedida

 

Primero primerísimo: ¡Los anillos de oro no pitan en el arco de seguridad del aeropuerto!

Hemos empezado por aquí porque R, uno de nuestros novios de 2016, estuvo dándole vueltas a la cabeza a qué haría si esto pasaba. Así que planeó una segunda pedida de mano en caso de que sucediera ese ‘momento de crisis’. Por supuesto que ese momento nunca llegó, pero el pobre lo pasó fatal antes de subir al avión y, como no queremos que le pase a ningún novio, os quitamos desde ya la duda.

 

pedida de mano en New York

#NoviosMeraki J&J

 

Mantén la calma

 

No importa si tu destino está a tres horas en coche o a ocho en avión, la pedida de mano es un momento único y especial. Si además eliges hacerla fuera de casa, no te preocupes demasiado en ‘proteger’ el anillo, se te notará raro y las mujeres tenemos un sexto sentido para descubrir vuestras intenciones.

Respira hondo, mantén la calma, pon cara de ‘mira qué bien disimulo’ e intenta que sea realmente una sorpresa.

 

Pedida de mano

#NoviosMeraki M&A

 

¿Dónde guardo el anillo de pedida?

 

Si tu pedida de mano requiere pasar por un aeropuerto, ni se te ocurra facturarlo, algo tan valioso jamás hay que perderlo de vista. Os aconsejamos además que no lo llevéis encima. Recordando la anécdota del principio, si llevas la cajita encima corres el peligro de que antes de pasar por el arco de seguridad te hagan vaciar los bolsillos y la sorpresa se arruine por completo. Si lo llevas en la chaqueta y la dejas en la cinta de scanner del aeropuerto, asegúrate de que cuando la recojas esté [menuda forma de padecer jejeje]

La mejor opción,  guarda tu anillo en el equipaje de mano. Y si tu chica es de las que te revisa la maleta antes de salir de viaje, mete la cajita dentro de un par de calcetines, escóndela bien y ¡listo! Asegúrate de no llevar objetos de metal o líquidos que puedan hacer que tu maleta sea el blanco perfecto para abrirla y registrarla, evitarás el mal trago y cambiar de color 😉

 

Pedida de mano

#NoviosMeraki F&P

 

Si la caja del anillo es grande y es obvio que en su interior hay un ‘anillo de pedida’, no te arriesgues, cambia la caja por otra menos sospechosa.

Otras opciones: Puedes colgarte el anillo al cuello y llevarlo escondido bajo la camisa. Si vais en coche, guárdalo en la guantera, en el maletín, en el estuche de las gafas de vista,… en lugares donde sepas con seguridad que ella ni se molestaría en mirar.

 

Pedida de mano

#NoviosMeraki M&J

 

Ya has llegado a tu destino

 

Que no cunda el pánico, evita las ganas de darle el anillo ya mismo y en cualquier lugar. Si lo tenías todo bien pensado, no te aceleres. Encuentra un lugar seguro donde dejarlo en el hotel (nosotras lo seguiríamos dejando en el calcetín jajaja). Llevarlo encima todo el tiempo puede agotarte tanto como a Frodo en la película del ‘Señor de los anillos’.

Disfruta de tu viaje y sigue lo planeado. Coge el anillo solo cuando sepas que ha llegado el momento de la pedida de mano y si tu chica no te facilita mucho lo que tú tienes en mente (a veces vamos por libre y es difícil reconducirnos) ¡IMPROVISA!

Lo importante no es la forma, ¡es el contenido de esa pregunta!

 

Pedida de mano

#NoviosMeraki E&L

 

La pedida de mano 

 

Tenemos unas ganas increíbles de conocer todas las pedidas de mano de las parejas que se casan este 2017. Y hasta que nos manden todas sus fotos y nos cuenten todas sus historias… en este post tenéis algunas fotos de pedidas de mano de nuestros #NoviosMeraki hasta el momento.

 

Pedida de mano

#NoviosMeraki MJ&V

 

¡Esperamos haberos servido de ayuda!

¡Un Meraki-Beso!

No hay comentarios

Publica un comentario