Tipos de ceremonias de boda Meraki Plan- Maestra de ceremonias en Valencia
Maestro de ceremonias, oficiante de bodas civiles en Valencia
Maestro de ceremonias Valencia, maestro de ceremonias, oficiante, discurso de boda, boda civil, ceremonia civil, ritual de la arena
471
page-template-default,page,page-id-471,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Tipos de ceremonia

Elige la opción que más se adapte a la idea de tu ceremonia
playmobil alianzas

CEREMONIA MERAKI PLAN

Escribimos vuestra ceremonia personalizada tras una entrevista previa donde nos cuentas qué tipo de ceremonia quieres y cómo la quieres. También hacemos un ensayo previo a la boda para repasar aspectos de protocolo y dudas que puedan surgir.

 

El día de la boda, seremos nosotras las que os contemos vuestra historia en vuestra ceremonia.

ramo de novia

MERAKI PLAN ESCRIBE

Esta opción incluye la redacción de vuestra ceremonia personalizada y el ensayo previo a la boda igual que en la “Ceremonia Meraki Plan”.

 

¿La variante? Os la contará un amigo o familiar que elijáis y Meraki Plan le ayudará y asesorará en todo momento para que quede perfecta. Además, en el ensayo se os pedirá que venga para coordinar todo.

maestro de ceremonias Valencia

MERAKI PLAN BILINGÜE

¿Tienes invitados extranjeros en tu ceremonia? Elige “Ceremonia Meraki Plan” o “Meraki Plan Escribe”  y añádele un plus. Podemos hacer tu ceremonia en inglés, francés e italiano.  ¡Así te aseguras de que todo el mundo conozca tu historia!

 

Hacemos tu ceremonia en dos idiomas o en uno, dependiendo de ti y de tus invitados.