Nuestros propósitos para 2018 - Meraki Plan
Maestro de ceremonias, oficiante de bodas civiles en Valencia
Maestro de ceremonias Valencia, maestro de ceremonias, oficiante, discurso de boda, boda civil, ceremonia civil, ritual de la arena
2249
post-template-default,single,single-post,postid-2249,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nuestros propósitos para 2018

A principio de año todos somos unos “echaos’ palante” y nos envalentonamos haciendo listas interminables llenas de propósitos (aunque algunos de ellos sean demasiado optimistas e idealistas). ¡Pues de eso va el post de hoy!

 

PROPÓSITOS PARA 2018

Nosotras no vamos a ser menos y también tenemos nuestros propósitos para el 2018. Por eso, en forma de “Declaro la guerra a…”, os vamos a contar cuáles son y de paso, nos conocéis un poquito más 🙂

 

CRISTINA

Maestro de ceremonias

 

¡DECLARO LA GUERRA A LA PEREZA! Este año quiero volver a correr. Siempre he hecho deporte. Desde hace un año y medio estoy enganchada a hacer Pilates con máquinas y me va fenomenal pero, quiero más. Yo solía correr y debido a una caída patinando, me fracturé una vértebra lumbar y dejé de hacerlo… hasta ahora. (soy optimista pero es factible jeje)

 

¡DECLARO LA GUERRA AL CHOCOLATE! Como dicen en mi familia, soy una ‘cataculis’. Lo sé, no tengo remedio. Y es que a mí no me gusta comer, me gusta probar de todo lo que tienen los demás y comer poquitos de todo. ¿Resultado? Se enfadan conmigo porque voy dejando mitades y porque les quito bocados… y además, este año me he empachado dos veces. ‘Empachado’ de estar mala malísima, en serio.

 

Meraki Plan

 

El primer empacho lo cogí comiendo las chucherías que son dentaduras de colorines. ¡Que mala me puse! (ya no las he vuelto a probar) El segundo, con unos chocolates de Lindt. Pequeñitos, con frambuesa dentro… si te comes dos bolitas vas bien, si te comes la bolsa en una tarde… malísima de la muerte. (tampoco los he vuelto a probar jajaja)

Pues eso, que voy a intentar comer más sano. Aunque he de confesar que con Lorena cerca, va a ser muy complicado. Somos muy golosas y los almuerzos y meriendas juntas son… ¡una explosión de azúcar!

 

Maestro de ceremonias Valencia

Foto: Yabiku Wedding Photography | Decor: Atelier de la Flor

 

¡DECLARO LA GUERRA AL TIEMPO! ¿Será verdad lo que dicen las personas mayores de que cuanto más mayor te haces, más rápido pasan los días, los meses y los años? Será verdad. Porque aunque no soy de lo más mayor (con 33 aún se puede considerar una joven ¿no?) ¡no me llegan las horas para hacer todo lo que quiero!

Así que, para este 2018 voy a intentar optimizar mi tiempo. Voy a escribir más posts en el MERAKI-BLOG, voy a publicar más en redes sociales y voy a sacar tiempo para estar con las personas a las que quiero. Eso sí, los sábados… complicado, que estaré contando historias bonitas en nuestras ceremonias de boda jejejej

 

Ceremonia civil

Foto: Fandi.es | Tipi: Trastología | Decor: La Tartana | Espacio: Huerto Barral Boluda

 

Y por último… ¡DECLARO LA GUERRA A LOS TÍPICOS TÓPICOS DE LAS BODAS! Tenemos la suerte de que cuando conocemos a nuestras parejas están en la misma onda que nosotras y saben cómo NO quieren su ceremonia. ¡Esto es importante! A veces es más sencillo saber lo que no quieres que lo que quieres. Pero, aún así oímos cosas que no nos molan. Como por ejemplo:

– “Las bodas son para las novias” [sonido de bocina horrorosa] ERROR. En nuestras ceremonias los novios están igual o más implicados que nuestras novias. Por eso, queremos desmitificar esta frase que tanto se repite. ¡Qué no somos princesas Disney, por favor!

Maestro de ceremonias Valencia

Foto: Fandi.es

 

– “Las ceremonias simbólicas son un paripé” [sonido de bocina más horrorosa aún] ¡Ay! ¡Qué mal llevo lo del paripé dichoso! Lo oigo poco, pero cuando lo oigo me sale humo por las orejas.

¡¿Será más bonito escuchar tu historia que que te lean 3 artículos del Código Civil!? Está claro que es lo legal, y que sin eso no hay validez del acto matrimonial, ahí no entro. Pero, que una ceremonia civil o simbólica es mucho más bonita si la personalizas… también. Entonces tu ceremonia, con tu historia, ¿te sigue pareciendo un paripé? ¡Ojo, pensadlo! jajajaj

Nosotras trabajaremos duro para que estos pensamientos desaparezcan del panorama este 2018.

 

Maestro de ceremonias Valencia

Foto: Por Parte de la Novia | Decor: Atelier de la Flor | Espacio: Mas de Alzedo

 

Y hasta aquí mi turno, os dejo con el de Lorena. Sabéis que somos primas, ¿verdad? 😉

 

LORENA

Maestro de ceremonias Valencia

 

¡DECLARO LA GUERRA A LOS POSADOS! Los que me conocéis sabéis que yo soy bastante dicharachera pero delante de una cámara… me cuesta. Mi principal objetivo este 2018 es dejar que me veáis más por las redes, total, con lo que me gusta charrar a mí… cualquier día empiezo con los stories en Instagram y ya no paro 😉

Pero, sobre todo, tengo que mejorar mis “poses”… no lo sabéis, pero mira que tengo a Cris que me enseña ‘truquitos’ (¡lo fácil que es para ella!). Por ahora me quedo con las fotos espontáneas, esas que nos mandan algunos fotógrafos que me pillan mirándoos con carita de boba mientras os cuento vuestra historia.

 

maestro de ceremonias

Foto: Nacho Medina

 

¡DECLARO LA GUERRA AL PAN QUEMAO’! Cris va muy a tope con el chocolate pero yo me conozco y sé que en mi caso sería un caso perdido (a ella la voy a vigilar). Por eso no digo que me quitaré el chocolate (imposible), pero la bollería… SÍ.

Algún día deberíais poder vernos por un agujerito en el despacho en un “almuerzo/merienda cualquiera”. Un día llega Cris que ha pasado por nuestro horno favorito y aparece con un pan quemado (tenéis que probarlos porque son los mejores de Valencia).

 

 

Otro día llego yo con croissants de chocolate/chocolate blanco o empanadas… otro día nos juntamos las dos con comida, ¡la fiesta del almuerzo! Y claro, pues así pasamos las semanas nosotras…

Mi madre a veces me riñe, y tiene razón. Esto no es marcha. Para este año no digo que nos quitemos todos los almuerzos (siendo realistas en nosotras eso es imposible) pero bueno, sí que podemos disminuirlos a… ¿uno por semana? 🙂 Que también necesitamos alegrías pa’ el cuerpo jejeje

 

 

¡DECLARO LA GUERRA AL INGLÉS! Aquí va uno de mis mayores errores. Durante un tiempo, concretamente mientras estudiaba la carrera, dejé aparcado el inglés y eso pasa factura. Después cuando terminé de estudiar me puse a trabajar y ahí que era cuando tenía un poquito más de tiempo me acomodé un poco y lo seguí dejando de lado.

Y desde hace más o menos un año, volví a compaginar el trabajo con los estudios (para que me conozcáis más estoy estudiando un máster en Comunicación Corporativa y Protocolo Empresarial) y me animé a retomar el inglés de nuevo. Ahora que es cuando más ajetreo tengo… pero en fin, yo soy así. Siempre he dicho que cuanto más tengo, más productiva soy 😉

 

Maestro de ceremonias Valencia

Foto: Estudionce

 

Y en ello estoy. A ver si con tiempo, poco a poco, voy ganando más confianza con la pronunciación y quién sabe, me animo yo también por fin con las ceremonias bilingües.

 

¡DECLARO LA GUERRA A LA CONSTANCIA! Yo no soy deportista. Mi padre siempre me ha dicho que de pequeña apuntaba maneras (estaba apuntada a casi todos los deportes, incluido el baloncesto y eso que ya sabéis mi altura jejeje). Pero a partir de los 11 años  o así, cambié completamente y le di un disgustillo a mi padre que siempre me acompañaba a todo.

 

 

A pesar de esto, de vez en cuando sí me gusta ir al gimnasio y moverme un poco (ya os he contado sobre mis almuerzos) pero nunca soy capaz de ir durante un mes seguido… entre unas cosas y otras siempre lo voy dejando y retomando.

¿Será por fin mi año? Yo siempre lo intento, esta primera semana no, pero la que viene ya empiezo a tope jejeje. 

 

Os animamos a todos a que escribáis vuestra lista de propósitos y vayáis tachando objetivos cumplidos. ¡Ya haremos balance a final de año! 🙂

¡Un Meraki-Beso!

No hay comentarios

Publica un comentario