¡No hay verano sin vacaciones! - Meraki Plan
Maestro de ceremonias, oficiante de bodas civiles en Valencia
Maestro de ceremonias Valencia, maestro de ceremonias, oficiante, discurso de boda, boda civil, ceremonia civil, ritual de la arena
1978
post-template-default,single,single-post,postid-1978,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡No hay verano sin vacaciones!

¡No hay verano sin vacaciones!

Lo bueno pasa rápido, ¡a veces hasta demasiado! Esa sensación de que el tiempo vuela y se nos escapa de las manos… Sabéis perfectamente de qué hablamos. ¿Qué os vamos a contar que no sepáis? Hoy os queremos enseñar un poquito más sobre nosotras, sobre qué hemos hecho con el tiempo que se nos ha ido volado durante nuestras vacaciones 🙂

 

¡VACACIONES DE VERANO PARA MÍ!

 

Este año el mes de agosto no nos ha dado tregua. Todos los fines de semana hemos tenido ceremonias de boda, pero ¡no hay nada como organizarse bien! Lorena se ha escapado unos días a Praga y a Viena, y Cris se ha cogido un par de semanas para recorrerse Vietnam de norte a sur. ¡NOS LO HEMOS PASADO PIPA! 

Este verano nos ha dado tiempo a todo: a no perdernos ningún sábado de boda junto a nuestros Novios Meraki y a llenar la mochila de nuevos sabores, olores, anécdotas y amigos.

¡Es increíble disponer de todo el tiempo del mundo! Tiempo para saborear un rico helado, disfrutar de un atardecer especial o sentarte en el césped de un jardín bonito a ver a la gente pasar. Tiempo para mirar al cielo y dejarte asombrar por su azul, por los originales tejados; y dejarte envolver por la noche y la magia de la luz de un farolillo. Tiempo para salir de la rutina y probar platos nuevos y sabrosos. ¡Con lo que nos gusta comer a nosotras!

Y sobre todo, tiempo para disfrutar de la compañía de tu compañero de viaje y de vida y compartir todo lo nuevo con él. Porque coleccionar momentos bonitos y vivirlos con quien más quieres… ¡es lo más!

Esperamos que hayáis disfrutado de vuestro tiempo de relax a tope. Nosotras ya hemos vuelto a la carga y con la batería al 100%. Nuestro objetivo: seguir dándolo todo en esta ‘segunda temporada’ del año de bodas.

¡Os dejamos unas fotillos de nuestras vacaciones!

¡Un Meraki-Beso!

 

LORENA

 

CRISTINA

 

¡Disfrutad de lo que queda de veranito!

¡Aprovechad el tiempo al máximo!

¡Y a quererse mucho muchísimo que los besos no se gastan! 🙂

Etiquetas
No hay comentarios

Publica un comentario