Mi mascota viene a la ceremonia de boda - Meraki Plan
Maestro de ceremonias, oficiante de bodas civiles en Valencia
Maestro de ceremonias Valencia, maestro de ceremonias, oficiante, discurso de boda, boda civil, ceremonia civil, ritual de la arena
1555
post-template-default,single,single-post,postid-1555,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
mascota en la ceremonia de boda

¡Mi mascota viene a la ceremonia de boda!

Este post va dedicado a los mimados de la casa. Cada vez son más las parejas que se apuntan a la moda de llevarse a su mascota a la boda e incluso la convierten en protagonista de momentos tan importantes como el de llevar los anillos en la ceremonia.

 

¿Llevo a mi mascota a la boda?

 

Nosotras lo tenemos claro: ¡SÍ rotundo! Hemos hecho varias ceremonias en las que han participado las mascotas de nuestros novios y es un momento muy muy chulo.

 

mi perro en la ceremonia

Foto cedida por los novios | Peti en la ceremonia de nuestros #NoviosMeraki T&C

 

Eso sí, tenéis que dejar ‘atadas’ varias cosas antes:

Lo primero que deberéis tener en cuenta es que el lugar donde hacéis la celebración no os ponga ningún inconveniente. Por lo general, si la celebración es al aire libre no habrá problema, pero si es en un lugar cerrado puede que no sea tan fácil. Preguntadlo directamente y aseguraos de tener su permiso.

En segundo lugar, vosotros sois los que convivís con vuestra mascota, si es inquieta y revoltosa quizás no convendría llevarla. Ese día estará rodeada de tanta gente que puede ponerse más nerviosa y causar algún quebradero de cabeza.

ceremonia civil

Foto: Por Parte de la Novia

 

Si por el contrario vuestra mascota es tranquila y confiáis en que se portará bien… ¡No lo dudéis! Hacedla partícipe de vuestro día, será un recuerdo para toda la vida.

 

¿Cómo preparo a mi mascota para ese día?

 

Un truco para que vuestra mascota esté relajada es… ¡cansarla a tope! Elegid una persona de confianza con la que tu mascota esté familiarizada y pedidle que la agote al máximo. Os aseguramos que entonces estará tan cansada que solo querrá sentarse o tumbarse a su ladito y se portará de lujo.

 

mi mascota en la boda

Foto cedida por la pareja | Peti descansando

 

Si además de estar presente en vuestra boda, decidís que lleve los anillos en la ceremonia, sería conveniente que fuera acompañada de algún familiar o amigo hasta el altar. Ese momento es de los más importantes en la ceremonia y lo cierto es que nunca sabréis cómo va a reaccionar y, como no queremos una persecución tras ella para cogerle las alianzas [aunque sería la pera limonera jajaja], lo conveniente es que entrara cogidita de la correa.

Podríais hacer un ensayo previo al enlace a ver qué tal se le da. Aunque, sinceramente… ¡son impredecibles! Lo que, por otro lado, os asegura anécdota fijo 😉

 

¿Cómo visto a mi mascota?

 

Es una ocasión especial así que, aseguraos de que luzca sus mejores galas. Podéis ponerle una pajarita o corona de flores e incluso vestirle de chaqué. Vuestra mascota debe ir acorde al evento también, será centro de muchas miradas y sin duda, un gran protagonista.

Aseguraos de que no le falte de nada, ponedle agua y comida e incluso llevaros alguno de sus juguetes para que se entretenga aunque, seguro que con tanta gente, tendrá con quién hacerlo.

 

ceremonia civil

Foto: Por Parte de la Novia

 

Sesión de fotos con mi mascota

 

Si finalmente vuestra mascota no os puede acompañar, no os desaniméis. Podéis haceros un reportaje de fotos pre-boda con ella o posad con ella en las fotos previas a la celebración. Es un gran día y no puede faltar un miembro tan importante de la familia.

¡Muchos de nuestros #NoviosMeraki han posado con sus mascotas!

 

Mi mascota en la boda

Fotografía de Parc Central Fotógrafos | #NoviosMeraki C&J

 

Mi mascota en la boda

Foto cedida por la pareja | #NoviosMeraki P&D

 

Mi mascota en la boda

Foto de Fandi.es | #NoviosMeraki E&C

 

Mi mascota en mi boda

Foto: Fandi.es | #NoviosMeraki C&F

 

Mi mascota en mi boda

Foto de Fandi.es | #NoviosMeraki C&F

 

¡Queremos conocer a vuestras mascotas!

¡¡¡ANIMAOS A QUE PARTICIPEN EN VUESTRA CEREMONIA!!!

¡Un Meraki-Beso!

No hay comentarios

Publica un comentario