Libritos de ceremonia de boda civil - Meraki Plan
Maestro de ceremonias, oficiante de bodas civiles en Valencia
Maestro de ceremonias Valencia, maestro de ceremonias, oficiante, discurso de boda, boda civil, ceremonia civil, ritual de la arena
3038
post-template-default,single,single-post,postid-3038,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Libritos de ceremonia de boda civil

Los libritos de ceremonia es un servicio extra que hemos empezado a ofrecer a nuestros #NoviosMeraki hace bien poquito. Os debíamos un post enseñándoos con más detalle cómo son nuestros libritos y qué contienen así que… ¡ahí va! 

 

LIBRITOS DE CEREMONIA

El objetivo de los libritos de ceremonia es que todos vuestros invitados puedan seguir vuestra ceremonia en todo momento.

Libritos de ceremonia

Libritos de ceremonia

Libritos de ceremonia

Libritos de ceremonia

 

Esto implica hacerlos en el idioma que elijáis por supuesto. Hasta la fecha ya hemos hecho libritos en italiano, francés, alemán y chino. (Los que son en chino llaman mucho la atención jejeje)

 

¿Qué contienen los libritos?

Llevan el orden de ceremonia en la primera página con la música que habéis elegido para cada momento, vuestras lecturas y en definitiva un guión de lo que será la ceremonia.

Y a continuación, es la historia personalizada de cada pareja la que ocupará las páginas restantes. Así todos vuestros invitados, cada uno en su idioma, pueden seguirla.

Libritos de ceremonia

 

En principio habíamos pensado que los libritos serían solo para las ceremonias bilingües… pero nos sorprende ver como cada vez más parejas nos los piden para que sus familiares y amigos guarden un recuerdo de su boda.

 

Libritos de ceremonia

 

Libritos personalizados

Los libritos están personalizados al detalle. Además, podemos personalizar la portada si tenéis algún logo de vuestra boda y que todo lleve un mismo diseño.

Si no, tranquilos que los nuestros van a juego con nuestras carpetas de ceremonia y votos. ¡Y son ideales!

Librito de ceremonia

 

ESTILO MERAKI

Somos muy conscientes de que en una boda la estética cuenta y mucho. Nosotras hemos ido adaptando nuestro estilo y este es el resultado. ¡Esperamos que os guste!

Los votos los presentamos siempre en formato A5 apaisado. Después de la boda os los damos junto a vuestra carpeta de ceremonia con el diploma que firmáis y las lecturas de vuestros amigos y familiares impresas.

meraki plan

meraki plan

meraki plan

 

¡Esperamos que os hayan gustado!

Si queréis más info no dudéis en preguntarnos. Estaremos encantadas de contaros o enseñároslo con más detalle.

¡Un Meraki-Beso!

No hay comentarios

Publica un comentario