¿Por qué la ceremonia es lo más importante de una boda? - Meraki Plan
Maestro de ceremonias, oficiante de bodas civiles en Valencia
Maestro de ceremonias Valencia, maestro de ceremonias, oficiante, discurso de boda, boda civil, ceremonia civil, ritual de la arena
1138
post-template-default,single,single-post,postid-1138,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
maestro de ceremonias Valencia

¿Por qué la ceremonia es lo más importante de una boda?

Desde que empezamos con Meraki Plan nos hemos esforzado por trasmitir a nuestros novios la importancia de la ceremonia. La importancia de las palabras que se dirán en su ceremonia de boda.

 

Son muchas las parejas que hemos ido conociendo a lo largo de este tiempo y, haciendo balance, podemos decir que nos hemos encontrado con 3 ‘tipos’ de parejas.

 

3 Tipos de parejas

1. Las parejas que saben que necesitan una ceremonia para empezar su celebración, pero no han pensado mucho sobre ella ni saben qué pueden hacer o en qué consiste.

novios en su ceremonia de boda

ceremonia de boda

2. Las parejas que saben que su ceremonia es importante y tienen alguna idea de las cosas que les gustaría hacer y están abiertos a sugerencias por nuestra parte para hacer su ceremonia.

3. Las parejas que saben que su ceremonia es lo más importante del día y están llenos de ideas para hacerla única y especial y quieren que nosotras las llevemos a cabo.

Ceremonia civil

Hemos de confesar que las parejas que están en la primera categoría pronto saltan a la tercera en cuanto nos conocen y empezamos a trabajar juntos. [Y no es por echarnos flores jejeje]

 

¿Por qué es importante?

Siempre os decimos que la decoración, las flores, el espacio,… todo, absolutamente todo suma y por supuesto, LAS PALABRAS TAMBIÉN.

Queremos llenar la ceremonia de palabras bonitas, de palabras con significado, de palabras que hablen de vosotros y de palabras que cuenten vuestra historia.

ceremonia de boda

Vuestra ceremonia reúne muchos primeros momentos:

 

1. El primer momento en el que os veis vestidos de novios.

2. La primera vez que veis reunidos a todos vuestros invitados, atentos a lo que va a acontecer.

3. Vuestras primeras promesas: los votos.

4. El primer beso como ‘marido y mujer’.

5. Vuestro primer regalo de casados, las alianzas, símbolo de vuestro amor.

 

ceremonia de boda

novios en su boda
Es imposible que dejéis escapar ese PRIMER MOMENTO y no lo planifiquéis como se merece. Realmente, y creednos, vale la pena. [Ostris que románticonas nos hemos puesto jajajaja]

Vivimos continuamente en una burbuja rodeada de novios enamorados que se van a casar. ¡Es genial! ¡Nos encanta contagiarnos de vuestro entusiasmo y felicidad!

¡Meraki-Besos!

 

Novios Meraki: R & V
Fotografías: Gonzalo Moreno
Espacio:La Barraca del Palmar
Catering: Grupo El Alto
Flor y Decoración: El Taller de Clo
Wedding Planner: Red Velvet Eventos
No hay comentarios

Publica un comentario