La boda de Juan Carlos Ferrero y Eva Alonso - Meraki Plan
La ceremonia es el acto que da comienzo a la boda. La ceremonia está llena de momentos importantes y por eso es necesario hacer un ensayo de ceremonia previo a la boda.
Maestro de ceremonias Valencia, maestro de ceremonias, oficiante, discurso de boda, boda civil, ceremonia civil, ritual de la arena
1131
post-template-default,single,single-post,postid-1131,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Boda-Juan-Carlos-Ferrero-Ceremonia

La boda de Juan Carlos Ferrero y Eva Alonso

Sin lugar a duda el 2015 estuvo marcado por una de nuestras ceremonias de boda más mediáticas: la boda de Juan Carlos Ferrero y Eva Alonso. El ex-tenista valenciano y su ya mujer se casaron en el Hotel Ferrero, en Bocairent.

 

La boda de Juan Carlos Ferrero y Eva Alonso

 

 ‘Lucía se Casa’ ,  uno de los portales de tendencias nupciales más importantes a nivel nacional, nos dedicó estas palabras:

 

“La ceremonia…

Comenzó a las 20:30. El primero en dirigirse hacia el altar fue Juan Carlos, acompañado por la madre de Eva, Remedios Aro. La espera a que llegara Eva no fue muy larga, quien fue acompañada al altar por el padre de Juan Carlos, Eduardo Ferrero.

novia-Eva-Alonso-Boda-Ferrero

Juan-Carlos-Ferrero-y-Eva-Alonso-boda-ceremonia

Eva-Alonso-y-Juan-Carlos-Ferrero-Ceremonia-boda

 

Fue oficiada por Meraki Plan, en la que los novios se prometieron amor ante todos sus invitados. Muy íntima y emotiva… Imposible resistirse las lágrimas.”

 

Boda-Juan-Carlos-Ferrero-Ceremonia

Novios Meraki: E&JC
Fotografías de Norwud
Deco. y Org. Atelier de la Flor
En Hotel Ferrero

Fue todo un placer participar en su boda. Su historia de amor es preciosa, con muchos toques de humor, y en su ceremonia contamos algunas de sus anécdotas de novios que arrancaron carcajadas a todos los presentes, incluidos a ellos mismos.

Artículo completo: LÉELO AQUÍ.

No hay comentarios

Publica un comentario