¿Qué le regalo por San Valentín? Sé original, ¡regala momentos! - Meraki Plan
Maestro de ceremonias, oficiante de bodas civiles en Valencia
Maestro de ceremonias Valencia, maestro de ceremonias, oficiante, discurso de boda, boda civil, ceremonia civil, ritual de la arena
2509
post-template-default,single,single-post,postid-2509,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Qué le regalo por San Valentín? Sé original, ¡regala momentos!

maestra de ceremonias

¿Qué le regalo por San Valentín? Sé original, ¡regala momentos!

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y ‘para variar’ nos hacemos la pregunta de siempre: ‘¿Qué le regalo por San Valentín?’… D R A M A .

¡Esperad! ¡Qué no cunda el pánico! Nosotras os ayudamos. Este 14 de febrero vais a ser los más originales y vais a triunfar seguro.

 

SAN VALENTÍN

 

Cuántas veces habremos dicho a nuestros #NoviosMeraki que si les falta inspiración para escribir sus votos, abran una botellita de ‘lo que sea’ para dos 🙂 ¡Así la inspiración viene sola! Pues nosotras lo que aconsejamos, nos lo aplicamos. La situación lo requería…

Y de una botellita de cava rosa han salido muuuuchas ideas para San Valentín.

 

 

San Valentín es un día querido por muchos y odiado por otros tantos, pero nosotras qué os vamos a decir… ¡Pues que nos encanta! 

 

Lo que pasa es que a veces es complicado acertar con el regalo o detalle perfecto para tu pareja. Entran los agobios y al final recurrimos a lo de siempre: perfumes, ropa, flores, un bolso… [espera, ¿un bolso? ¡Nunca digáis no a un bolso!]

 

 

Este año, y tras bebernos esa botellita ‘rosa’, hemos llegado a la conclusión de que los mejores regalos no son los que vas a comprar a una tienda. Este año no se regala nada material. ¡ESTE SAN VALENTÍN REGALAOS MOMENTOS!

 

Sí sí, momentos. ¡Y de los buenos señores! 

 

 

‘EL TARRO DE LAS IDEAS’

 

¡Hemos llenado un tarro enterito de momentos chulos! Y para que nos entendáis bien y todo esto de los momentos quede claro… hemos preparado esta sesión de fotos.

 

 

En ella vais a ver a una pareja de novios la mar de salaos’ que se prestó para hacer realidad lo que teníamos en mente. ¡Gracias S&A! ¡Sois geniales chicos!

 

El lugar escogido no podía ser otro que La Casa del Puerto. El nuevo proyecto de ‘La Más Bonita’  [con quien ya habíamos trabajado anteriormente, MIRA]

 

 

La Casa del Puerto son 4 apartamentos turísticos situados en el barrio valenciano del Cabañal. Dos casas antiguas de 1929 y 1919 que han rehabilitado y unido por un bonito patio interior lleno de luz y de mucho aire mediterráneo. ¡Te vas a enamorar!

 

Y para plasmar en imágenes toda la historia que teníamos escrita (aquí cada uno es bueno en lo suyo como veis) llamamos al equipo de Fandi que nos caló al instante y siempre se presta en cada aventurita que ideamos. 🙂 ¡Sois geniales!

 

 

¡ABRIMOS EL TARRO!

 

Nosotras tenemos una premisa: MENOS ES MÁS. Siempre. Aplicable a todo. Pensamos que  las cosas más pequeñitas, los detalles, los gestos más sencillos, lo casi imperceptible… ¡son LAS COSAS MÁS BONITAS!

 

Son los momentos que marcan la diferencia, los que te hacen suspirar y decir ‘¡qué bien que estoy así!’ Por eso, este año queremos que por San Valentín os regaléis esos pequeños momentos. ¿CUÁLES?

 

VALE POR…

 

 

¡UN MASAJE DE PIES!

 

 

¡HOY ERES EL DUEÑO DEL MANDO!

 

 

¡UN DESAYUNO BONITO!

 

 

¡UNA TARDE SIN MÓVIL!

 

 

¡UNA CENA ROMÁNTICA!

 

 

¡UN BAILE BIEN JUNTITOS!

 

 

¡UN PASEO EN BICI!

 

 

¿QUÉ LE REGALO?

 

Esperamos que ya no tengáis dudas y sepáis la respuesta correcta: ¡MUCHOS MOMENTOS JUNTOS!  Ese es el mejor regalo que os podéis hacer y si además le añades un toque de originalidad y haces las cosas con mucho mimo… ¡TRIUNFAS SEGURO!

¡BRINDEMOS POR EL REGALO PERFECTO!

 

 

VÍDEO SAN VALENTIN

Si quieres ver el vídeo que grabamos también… PINCHA AQUÍ.

Esperamos que os haya gustado y haberos servido de ayuda para que os queráis mucho mucho.

 

Pero recordad, esto no es válido solo por San Valentín. Nuestros ‘vales’ sirven para cualquier día, a cualquier hora y en cualquier lugar del mundo. Y si es bonito… mucho mejor 😉 ¡Un Meraki-Beso!

 

GRACIAS

¡Queremos dar las gracias a los profesionales que han hecho que nuestro ‘Tarro de Ideas’ viera la luz! Gracias Fandi. Como siempre, ¡hacéis un trabajo precioso! Al equipo de La Más Bonita por dejarnos su magnífico espacio para la sesión, ¡nos quedaríamos a vivir allí! y por esa pedazo de tarta tan rica que trajeron. A Ana Peiró Centre Estètica por ponernos la cara bonita y a nuestra pareja de novios…¡no lo pudisteis hacer mejor!

 

¿Te ha gustado? ¡COMPARTE!

No hay comentarios

Publica un comentario