Ensayo de ceremonia previo a la boda - Meraki Plan
La ceremonia es el acto que da comienzo a la boda. La ceremonia está llena de momentos importantes y por eso es necesario hacer un ensayo de ceremonia previo a la boda.
Maestro de ceremonias Valencia, maestro de ceremonias, oficiante, discurso de boda, boda civil, ceremonia civil, ritual de la arena
967
post-template-default,single,single-post,postid-967,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
ceremonia de boda

Ensayo de ceremonia previo a la boda

La ceremonia es el acto que da comienzo a la boda y está llena de momentos importantes.  Nos encanta preparar con vosotros ese momento y prepararos a vosotros también para que no os perdáis nada de lo pasará ese día. Por eso hacer un ensayo de ceremonia previo a la boda es tan importante.

Somos conscientes de que no os estáis casando todos los días y los nervios pueden sorprenderos en cualquier momento. Nosotras queremos que os sintáis cómodos, ayudaros a haceros una idea de cómo será vuestra ceremonia de boda y cuando llegue el Gran Día, que supere todas vuestras expectativas.

A lo largo del proceso de creación de vuestra ceremonia de boda nos vemos en varias ocasiones para conocernos un poquito mejor. La semana de la boda volvemos a quedar para hacer un ensayo general, resolver todas las dudas que os surjan y repasar lo que será la ceremonia de vuestra boda (sin desvelaros nada por supuesto). Repasamos con vosotros también el protocolo de ceremonia y todos los aspectos a tener en cuenta.

Mira el ensayo de nuestros #NoviosMeraki A&D en La Más Bonita

 

Ceremonia + Protocolo + Consejos:

  • Ceremonia

Hay algunas cosillas que nos gusta dejarnos para última hora, como vuestros votos. El ensayo previo a la boda es el momento perfecto para poneros en situación. Para dejar que vuestra imaginación y sentimientos vuelen y escribir esas ‘promesas’ que os dedicaréis antes de poneros las alianzas de boda. También repasamos la música que sonará durante la ceremonia, el momento de entrada de las alianzas, las lecturas…

  • Protocolo

El protocolo de entrada a la ceremonia es sencillo. Nosotras os asesoraremos y os contaremos qué sucede desde que los novios llegan al espacio donde se casarán hasta que acaba la ceremonia.

  • Consejos

Hemos hecho ya muchas ceremonias y la experiencia es un grado 😉

A lo largo de este tiempo hemos conocido novios que se dejan llevar, novios que se esfuerzan porque cada detalle sea único y especial, novios que buscan que su ceremonia sea un momento especial,… A todos os aconsejamos lo mismo: ese día no pienses en si eso no está como querías  o no te han puesto tal cosa. ¡Ese día solo DISFRUTA!

En el vídeo podéis ver uno de nuestros ensayos con los novios grabado en el restaurante ‘La más bonita’, en el paseo de la Patacona de Valencia.

la más bonita

ceremonia de boda

meraki-video-2

ceremonia de boda

Agradecimientos:
Vídeo Fandi.es 
Decoración Atelier de la Flor
Restaurante La más bonita

Más info

No hay comentarios

Publica un comentario