Elopement en Valencia: renueva tus votos matrimoniales - Meraki Plan
Maestro de ceremonias, oficiante de bodas civiles en Valencia
Maestro de ceremonias Valencia, maestro de ceremonias, oficiante, discurso de boda, boda civil, ceremonia civil, ritual de la arena
4154
post-template-default,single,single-post,postid-4154,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Elopement en Valencia

Elopement en Valencia: renueva tus votos matrimoniales

Adriana & Carlos cumplen ahora sus 5 años de casados. Son sus ‘bodas de madera’. ¡Había que celebrarlo! Y lo hicimos con un elopement* en Valencia

 

El escenario elegido para su elopement era de postal. Dani Arjones, fotógrafo profesional y amigo, fue el encargado de eternizar cada detalle de la renovación de los votos matrimoniales de la pareja.

 

Fue él quien además eligió esta localización en la Albufera de Valencia. Un lugar mágico. Y ya sabéis que nuestras dos palabras favoritas son MAGIA y PASIÓN.

 

La pasión la pusieron ellos, Adriana y Carlos, que no podían estar más guapos. ¡Qué bonitos sois, pareja!

 

ELOPEMENT*: ESCAPARSE PARA CASARSE EN SECRETO.

 

ELOPEMENT‘ EN VALENCIA

 

Adriana & Carlos se casaron en una finca familiar hace ya cinco años. Fueron de nuestros primeros #NoviosMeraki. Por eso, renovar sus votos junto a ellos nos hizo especialmente ilusión. ¡Les tenemos muchísimo cariño!

Hemos de confesaros que el novio no sabía absolutamente nada de lo que teníamos preparado. Para él fue una auténtica sorpresa ver aparecer por allí a Cris. Eso sí, ninguno de los dos sabía qué iba a pasar. Todo era una gran SORPRESA.

Y tras saludarnos con apretujones y besos, ponernos al día y explicarles qué íbamos a hacer, comenzamos su ceremonia.

Lo primero que hicimos fue un ritual celta (el primero de todos los rituales que empezamos a hacer y que tanto os gusta). Recrear este ritual nos sirvió para calentar motores y prepararles para lo que vendría después: la renovación de sus votos.

Como ninguno sabía nada, no se habían preparado votos, así que lo que hicimos fue recuperar sus ‘Meraki-Deberes’. Esto es, las famosas preguntas que mandamos a nuestras parejas para que nos las respondan por separado y así recabar la información que necesitamos para poder escribir su historia.

De Adriana seleccionamos un poema que ella misma le había escrito a Carlos cuando apenas llevaban meses juntos. De Carlos, el trocito en el que nos contaba cómo se conocieron y lo que sintió en ese justo momento.

Preparamos con todo ello sus votos. Los imprimimos en un nuevo formato, un adelanto de la nueva estética que nos acompañará este 2020 con motivo de nuestro ‘5º aniversario Meraki’.

Y… se los dimos. Tendríais que haber visto sus caras. ¡Ay, sus caritas! Menos mal que ahí estaba Dani para inmortalizarlas. ¡Qué fotones, amigo!

 

Un elopement en Valencia único

 

Vivir ese momento junto a la pareja no tuvo precio. No se creían lo que estaban viendo. Tenían en sus manos un trocito de lo que nos habían escrito hacía 5 años. En un segundo les devolvimos pensamientos, sensaciones y recuerdos, momentos de sus comienzos… y, creednos cuando os decimos que cuando empezaron a leérselos, la piel se nos erizó y hasta nos sentimos de más.

¡Hubiéramos querido desaparecer para dejarles a solas en su burbujita!

[Apunte: No lo hicimos porque los matorrales no nos dejaban escapatoria y moverse con soltura con tacones por el campo es difícil… para qué nos vamos a engañar] jajajaja ☺

Después de renovar sus votos y darse “unos cuantos” besos (la verdad es que no hizo falta decirles aquello de ‘puedes besar a la novia’) se intercambiaron de nuevo sus alianzas de boda.

¡Qué gran tarde de domingo pasamos junto a ellos! ¡Queremos repetir!

– ¿Te animas a hacer un elopement con tu pareja para renovar tus votos?-

 

 

RENUEVA TUS VOTOS MATRIMONIALES

 

Adriana & Carlos confiaron en nosotras desde el principio. Y, cuando decimos ‘principio’, nos referimos a nuestros comienzos como maestras de ceremonia.

Era el 2015, empezábamos tímidamente en ferias para darnos a conocer y fue precisamente en una de ellas donde nos presentamos. Su idea inicial no era contratar a alguien para oficiar la ceremonia pero, cuando les contamos cómo escribiríamos su historia y cómo nos gustaría contársela ese día a ellos y a sus invitados, nos dijeron: ‘sí’.

¡Y qué emoción! Cuando estás empezando cualquier negocio o proyecto, que confíen en ti es lo más. Es un pequeñito logro y una pequeñita recompensa a todo el cariño y esfuerzo que le pones a tu ‘trabajo’ para que salga adelante.

¡Esperamos seguir cumpliendo muchos años a vuestro lado!

 

Y hasta aquí la historia que nos une con esta pareja de guapos. Ahora os dejamos con sus fotos, las de la tarde tan bonita que pasaron… esas ya cuentan otra historia.

 

¡OS QUEREMOS!

¡Un Meraki-Beso!

 

Aquí os dejamos todas las fotos de aquella tarde y os nombramos a todos los que participamos en ella:

 

Fotos: @daniarjones
Ceremonia : @merakiplan
Vestido de novia: @lolaverdu
Traje novio: @lachaiseretroandmed
Tocado de novia: @martina_dorta
Maquillaje: @cristinacrespomakeup
Peinado: @miconsentida_salondebelleza
Ramo de novia
y portalianzas: @atelierdelaflor 



– ¿Quieres ver algunos de nuestros ‘Novios-Meraki’? Cotillea AQUÍ

– ¿Quieres ver algún vídeo de nuestras ceremonias? Cotillea AQUÍ

 

¡Agradecimiento especial a Dani Arjones por las fotos tan bonitas y el momento tan especial que pudimos vivir juntos! <3

 

No hay comentarios

Publica un comentario