Confesiones de una vuelta al cole tardía... - Meraki Plan
Maestro de ceremonias, oficiante de bodas civiles en Valencia
Maestro de ceremonias Valencia, maestro de ceremonias, oficiante, discurso de boda, boda civil, ceremonia civil, ritual de la arena
3002
post-template-default,single,single-post,postid-3002,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Confesiones de una vuelta al cole tardía…

Septiembre. Vuelta al cole, vuelta a… A ver, seamos realistas, estamos ya casi acabando septiembre y para nosotras de ‘vuelta’ nada porque desde el 22 de agosto ya estamos al pie de cañón. Este post pretendía estar cargado de energía a tope para afrontar ‘esas vueltas’ de la vida pero… no sabemos qué acabará siendo. Nos dejamos llevar… 

 

 

MERAKI PLAN

¿No os pasa que veis la palabra MERAKI por todas partes últimamente? Si no fuera tan chula…

MERAKI

 

No, imposible aborrecerla. Lo que significa es demasiado bonito y todavía hay mucha gente que lo desconoce. Hay que difundir y compartir la idea que proyecta la palabra Meraki. Pero, por favor, no nos confundan.

 

Meraki Plan solo somos nosotras, Lorena y Cristina, y nos seguimos dedicando a contar historias bonitas en nuestras ceremonias de boda. SOLO hacemos el discurso de la ceremonia. Aclarado esto… seguimos divagando.

 

MERAKI BLOG

Cambiamos de tercio por completo…

Desde hace meses que no actualizamos el blog. ¡Somos lo peor! Nos hemos cargado de un plumazo uno de los propósitos más importantes que nos marcamos en rojo para cumplir este año. ¡Menudo desastre!

 

Pero, por contra, estamos siendo muy constantes con nuestras publicaciones en Instagram y además… ¡hemos superado nuestro miedo a que nos veáis el careto en stories! Ueeeeeee

Maestra de ceremonias

Meraki Plan

Eso ya es todo un ‘pequeño logro’. (Quien no se consuela es porque no quiere)

 

El caso es que, nos hemos dado cuenta de que nos resulta imposible escribir posts tranquilamente y disfrutando  (que es lo que mola) y escribir las ceremonias de nuestros novios al mismo tiempo (que es lo principal); eso sumado a las reuniones con las parejas, los ensayos de ceremonia y demás… ¡No nos da para todo!

Es complicado ser comercial, publicista, community manager, administrativa, escritora, y … ¡tener vida al mismo tiempo! Es el universo del autónomo. ¡Tachán!

 

Pero, ahora que nuestra temporada fuerte de ceremonias está llegando a su fin, tenemos ya varios posts horneándose que irán viendo la luz poco a poco. Yes, we can! 🙂

 

MERAKI NEWS

Librito de ceremonia

Que no hayamos actualizado la web no implica que no hayan habido algunas novedades. La más importante es que hemos hecho unos libritos de ceremonia que son la mar de cuquis y en los que vuestros invitados podrán tener vuestra historia en sus manos. ¿Os hemos dicho que son la mar de cuquis?

 

En principio habíamos pensado en ellos para las ceremonias bilingües pero, vale para todas en realidad. ¡Si queréis más info no dudéis en contactarnos! Prometemos un post enseñándoos los libritos al detalle. (Se nos acumulan los posts…)

Maestra de ceremonia

Foto: Pacoandaga

 

Otra noticia importante es que este año nos hemos lanzado a hacer ceremonias en alemán. Sí, sí, como lo oís. Tot per l’aire!

 

Cristina estudió 4 años de alemán, (quien hable alemán o lo esté estudiando sabrá que 4 años son insuficientes) pero, como cuenta con la ayuda de una profe nativa que la ‘machaca’ con la pronunciación y le ayuda en la traducción…

 

Además, nosotras somos muy echás pa’lante (todo sea dicho…), siempre buscando nuevos retos ¡Cómo vamos tan sobradas de tiempo! (nótese la ironía) 🙂

 

ESTUDIO MERAKI

Otro cambio muy molón y que merece un apartado aparte, es el de nuestro ¡Meraki-Estudio!Meraki Plan

En mayo de 2018 nos cambiamos de estudio. Seguimos en el mismo piso de Ruzafa pero, unas habitaciones más adelante.

Nosotras empezamos reuniéndonos con las parejas en casa de Cris… ¡qué tiempos aquellos! jejeje Luego nos dimos cuenta de que ya veníais muchos a casa y había que dar un saltito.

Además, al pobre Enzo lo sacábamos a la terraza cada vez que venía una pareja y lo teníamos deprimido al pobre porque no podía jugar con ellos.Meraki Plan

 Nuestro primer estudio lo teníamos cerca de la avenida Antiguo Reino, y cuando nos enteramos de que el pisazo donde estamos se quedaba libre, ¡ni lo dudamos! Antes compartíamos piso con unos diseñadores gráficos pero, se marcharon. Así que nos quedamos solitas y nos mudamos al mirador del piso y a la habitación contigua. ¡Y aquí estamos!

 

Queremos hacer muchas cosas pero…el problema de siempre, ¡que el tiempo escasea! Poco a poco. (Y sí, somos conscientes de que os debemos otro post enseñándoos el estudio…)

Por cierto, nuestras compañeras de piso son súper majas todas. Nos hemos juntado un grupito de mujeres emprendedoras que… ¡así da gusto! 🙂

 

MERAKI 2019

El año que viene promete ser muy intenso. ¡GRACIAS! Es increíble.

 

En breve os iremos dando más info sobre las ferias en las que participaremos estos próximos meses. Esperamos que vengáis a conocernos y nos hagáis todas las preguntas que tengáis. Mientras tanto, si os gusta lo que hacemos y ya tenéis fecha de boda… ¡no esperéis! Somos dos y solo podemos hacer dos ceremonias de día y dos de tarde.

Qué es el amor

Llamadnos o escribidnos un mail y coged cita para vernos en nuestro estudio.

Estaremos encantadas de enseñároslo y pasar un ratito con vosotros hablando sobre vuestra ceremonia de boda. 🙂

 

Hasta aquí nuestro primer post tras las vacaciones un montón de tiempo. Seamos sinceras… jejeje

¡Seguidnos en redes! ¡Por ahí pasamos muy a menudo!

¡Un Meraki-Beso!

No hay comentarios

Publica un comentario