Ceremony Planner - Maestra de ceremonias - Meraki Plan
La ceremonia es el acto que da comienzo a la boda. La ceremonia está llena de momentos importantes y por eso es necesario hacer un ensayo de ceremonia previo a la boda.
Maestro de ceremonias Valencia, maestro de ceremonias, oficiante, discurso de boda, boda civil, ceremonia civil, ritual de la arena
1238
post-template-default,single,single-post,postid-1238,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
maestro de ceremonias

Ceremony Planner – Maestra de ceremonias

¿Por qué tenemos la manía de poner etiquetas a todo? ¿Por qué tenemos que agruparnos en colectivos? No se sabe, pero lo hacemos. Quizá para establecer categorías, para entender mejor las cosas, … 

 

Parecerá una tontería pero, cuando empezamos a definir nuestro proyecto, nos surgió una tremenda duda. ¿Qué somos? ¿Cuál es nuestro colectivo? ¿Bajo qué etiqueta nos categorizamos?

 

¿Por qué decidimos llamarnos “Ceremony Planners”?

 

Cuando nació Meraki Plan y nos preguntaron qué éramos, finalmente dijimos: Ceremony Planners”.

Siempre hemos huido de la etiqueta de ‘maestro de ceremonias’, o la de ‘oficiante’ y ‘ceremoniante’. Quizá porque nuestra mente asocia a esas etiquetas algo que personalmente no nos sentimos que ofrezcamos a nuestros novios.

 

Si las ceremonias simbólicas son una alternativa a las civiles para tener una ceremonia mucho más amena y bonita, ¿porqué tantos ‘oficiantes’ se empeñan en hacerlas igual de aburridas? Entendéis por qué no queremos que nos llamen entonces así…

 

SÍ, SOMOS #CEREMONYPLANNERS

 

¿Por qué en inglés? {jajaja} por seguir el royo a la figura de la “Wedding Planner” pero vamos que si lo preferís en español nos lo cambiamos. Planeadoras de ceremonias, tal cual.

 

Inventarse una nueva terminología y pretender que la gente la use es difícil, de hecho muchos nos llamáis “Merakis” directamente ¡Y nos encanta!

 

Aquí os dejamos una entrevista que nos hicieron en el certamen de Fiesta y Boda 2015 en la que explicamos qué hacemos y cómo lo hacemos 😉 De todos modos, la mejor opción, si lo que lees te gusta, es llamarnos y quedar con nosotras para conocer de primera mano nuestro trabajo y saber un poquito más.

 

Esperemos que os guste nuestra ‘Filosofía-Meraki’.

No hay comentarios

Publica un comentario