Momentos de nuestras ceremonias de boda este 2016
Maestro de ceremonias, oficiante de bodas civiles en Valencia
Maestro de ceremonias Valencia, maestro de ceremonias, oficiante, discurso de boda, boda civil, ceremonia civil, ritual de la arena
1075
post-template-default,single,single-post,postid-1075,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Ceremonia de boda civil

Las ceremonias de boda de 2016 merecen su propia historia

Durante las ceremonias de boda nosotras contamos vuestras historias y este 2016 nos ha descubierto muchas. 

 

¡Cuánto aprendemos!

Este 2016 hemos descubierto que las bodas no son solo cosas de chicas. Los novios se lo pasan genial y además les encanta preparar la ceremonia y, aunque parezca increíble, ‘LOS VOTOS’. Muchos sois los que nos contactáis así que un ‘Olé’ por vosotros, nos gusta que disfrutéis tanto o más que ellas.

Hemos constatado que celebrar una boda significa muchas cosas:

Una boda no es solo dar un paso más para formalizar la relación, significa querer celebrar con tu pareja el amor. El amor que muchos sentís tras muchos años de relación o flechazos que en menos tiempo os cautivan.

Las bodas ya no son solo de 2, sino de parejas que suman ya 3 o 4 en la familia, parejas que pese a jurar que no se volverían a casar lo vuelven a hacer porque están enamoradas o matrimonios que celebran sus 50 años de casados.

¡Hay muchos tipos de amor y cada uno se refleja de forma distinta en vuestras ceremonias!

ceremonia civil valencia

Foto: Tilaq

 

¡El amor sorprende!

Si hay algo que cada vez tenemos más claro es jamás digas ‘de este agua no beberé’. El amor sorprende y cuando llega hay que dejarse sorprender y vivir el momento.

Nosotras solo podemos deciros que cuando os vemos en el altar, dispuestos a todo, a celebrar, pese a los nervios, la risilla floja, las lagrimitas de emoción… cuando os tenemos delante y os vemos las caritas de enamorados, bien vale la pena el año de preparativos, esas pequeñas disputas por hacer esto o lo otro, el dinero invertido… porque lo que hace especial una boda, no es otra cosa que vosotros.

Ceremonia de boda

Foto: Gonzalo Moreno Fotografía

 

Una boda es un día único, los sentimientos están a flor de piel y todo se vive multiplicado por 100, y creednos cuando os decimos que jamás volveréis a reunir a vuestra gente más querida y cercana en un evento igual, tal vez por eso sea tan especial. Pero también os tenemos que decir que debéis trabajar duro para que durante el resto de años que suméis juntos, celebréis más días únicos. Una boda no es una meta, ni siquiera un principio, es una continuación.

Nos sorprende saber que lo mejor de vuestro día a día es algo tan sencillo como llegar a casa después del trabajo y acurrucaos juntos en el sofá. Seguid dándole importancia a esos detalles porque son esos pequeños detalles los que nunca deben faltar.

novios en la ceremonia de boda

Foto: Javier Gurrea

 

¡Momentos únicos!

¡Este año nos ha pasado de todo! El viento hizo de las suyas en la ceremonia de Y&J y se nos cayeron los papeles de la ceremonia a las piedras de un riachuelo que teníamos detrás (casi nos da un mal) Menos mal que nos ayudaron a cogerlos y no se nos mojaron.

Los nenes que llevan los anillos nos han perdido alguno que otro por el camino, y si no que se lo digan a T&R. Nuestras caras al descubrirlo: un poema. Ahí fuimos rápidas y poca gente se enteró, pero cuando es el nene el que en mitad del camino al altar los lanza a suelo y se va corriendo… ahí poco podemos disimular jajaja, ¿verdad I&V?

Pajes de boda

Foto: Antonio Sanz

 

Cuando los novios tienen nenes son muy imprevisibles, a veces acabamos la ceremonia con ellos al lado de los papis, se ponen a llorar como si no hubiera un mañana (la nena de C&S no paraba de llorar cuando se leían los votos) o a veces les mola el micro, lo cogen y te sueltan un ‘¡viva los novios!’ por todo lo alto como en nuestra última ceremonia del año con L&C jajaja

 

los votos en la ceremonia

Foto: Yabiku fotografía

 

¡Verdad verdadera!

Este 2016 hemos descubierto que los novios que quizás estaban un poco escépticos a esto de casarse son los que después más lloran y mejor se lo pasan en su ceremonia, seguiremos investigando el porqué 😉

Que sois capaces de llamaros de formas muy raras jajajaja Nos encanta saber que nosotras no somos las únicas moñas aquí 😉 También hemos aprendido palabras muy chulas gracias a vosotros: KAIZEN, UBUNTU, «INSUFECTO», …

ceremonia de boda civil

Foto: Fandi.es

 

Sabemos que sois capaces de hacer de vuestros votos una auténtica declaración de amor y los que nos decís que no sois nada románticos, ¡acabáis haciéndonos llorar a todos! Y, a veces, una buena copita de vino o un par de cervezas, animan vuestra inspiración para escribirlos jajaja

 

¡Habéis dejado el listón muy alto a los #NoviosMeraki de 2017!

Gracias por estos y muchos momentos más que los guardamos en un rinconcito secreto de nuestro corazón. 

Cristina y Lorena.

No hay comentarios

Publica un comentario