Boda Plan, feria boutique de bodas en Valencia - Meraki Plan
Maestro de ceremonias, oficiante de bodas civiles en Valencia
Maestro de ceremonias Valencia, maestro de ceremonias, oficiante, discurso de boda, boda civil, ceremonia civil, ritual de la arena
2078
post-template-default,single,single-post,postid-2078,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Boda Plan, feria boutique de bodas en Valencia

Boda Plan, feria boutique de bodas en Valencia

En esta segunda época del año ‘bodil’ os ponéis las pilas en la organización de vuestra boda. Y por eso es en esta época cuando también empiezan las ‘ferias’ de bodas. Del 19 al 22 de octubre estaremos en BODA PLAN, en el Mercado de Tapinería, Valencia. ¡Ven a conocernos! 🙂

 

‘BODA PLAN’

 

Boda Plan es una feria boutique anual de bodas con las ideas de los mejores profesionales del sector.

Este año es su 5ª edición, para nosotras será la tercera temporada que participemos y lo cierto es que ¡siempre nos lo pasamos pipa! Hemos conocido a grandes parejas allí y hemos contado grandes historias.

Meraki Plan somos Cristina + Lorena y vendemos palabras. Nuestro ‘producto’ no es tangible, de ahí la importancia de poder conocer a los novios y poder contarles nuestra filosofía de ceremonias en vivo y en directo.

Por eso Boda Plan es un concepto de feria que nos encanta. Los novios os paseáis por el centro de la ciudad con el pensamiento de salir a dar una vuelta, tomaros una cervecita por Tapinería y conocer a los proveedores de vuestra boda. ¿Lo más chulo de todo? Vuestra ilusión por conocer a gente que puede aportaros mucho para que vuestro Gran Día salga perfecto.

 

¿Quiénes estarán en Boda Plan?

 

¡Nosotras, por supuesto! Meraki Plan aporta el significado a las palabras que se dirán en tu ceremonia de boda 🙂

Y además… podrás conocer y hablar con los chicos de Fandi.es que hacen unas fotos y vídeos súper molones y sus cajas ilustradas para guardar tus fotografías son una auténtica obra de arte.

Podrás probarte los tocados de Hat a Porter, vestirte de novia con Lola Verdú Novias y lucir una joya única de Colección Herencias. Tus invitaciones serán ultra mega personalizadas y coquetas con Lovely Paper y llenarás de flores bonitas tu boda con Tienda de Flores La Tartana, y si no te gustan las flores, puedes ponerte en manos de Nada Convencional.

La música creará muy buen ambiente entre los invitados y para voces bonitas tienes donde elegir entre diferentes estilos: Quartet Entonades, Art i Arcs y Coro Universitario Sant Yago.

 

Imprescindibles

 

Sabemos que comer bien es imprescindible para que tu boda sea todo un éxito, y de eso se encarga Cocotte Catering, Para el postre tenemos a Dulce Roseta que hace unas tartas nupciales riquísimas. Y si eres de lo más goloso… Oh La La Candybar y Choco Fruit Fondue hacen que tu perdición se haga realidad. Las mesas se vestirán con los manteles y las sillas de La Guinda de Tu Fiesta. Y si prefieres madera, mucha madera, y tener un mobiliario de infarto, elige a Trastología.

Podrás llegar a tu boda montada en un cochazo de Cars&Love, bailar hasta que el cuerpo aguante con Alkilaudio y Cenval Music y cantar ‘a grito pelao’ con Karaoke Valencia. Inmortaliza los momentos de la fiesta con el fotomatón de Pim Pam Fotos. Y relájate pensando en el viajazo de novios que os espera con Nautalia.

Y si después de leer todo esto necesitas que alguien te ayude a digerir todo lo que conlleva la organización de tu boda, deja que Macarena Gea convierta tu sueño en una realidad.

 

¡No te lo pierdas!

 

Dicho esto… saca bolígrafo y apunta en tu agenda: ¡Visitar BODA PLAN! Del 19 al 22 de octubre en el Mercado de Tapinería.

¡Os dejamos una selección de fotos del shooting que preparamos junto a nuestros compañeros de feria! Son espectaculares 🙂

¡Os esperamos!

¡Un Meraki-Beso!

 

No hay comentarios

Publica un comentario