Apaguen sus teléfonos durante la ceremonia de boda - Meraki Plan
Maestro de ceremonias, oficiante de bodas civiles en Valencia
Maestro de ceremonias Valencia, maestro de ceremonias, oficiante, discurso de boda, boda civil, ceremonia civil, ritual de la arena
1516
post-template-default,single,single-post,postid-1516,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
unplugged-ceremony

Apaguen sus teléfonos durante la ceremonia de boda

Vivimos pegados a nuestros teléfonos móviles, tanto que a veces se nos escapa lo que sucede en la vida real. Por eso, cada vez más parejas ‘prohiben’ durante su ceremonia de boda que sus invitados hagan uso de ellos.

 

Apaguen sus teléfonos móviles

 

Justo antes de que empezáramos la ceremonia de nuestros Novios Meraki C&J lo dijimos: los teléfonos móviles no estaban invitados a la boda.

La pareja quería disfrutar de su historia, de su ceremonia, y de igual modo quería que lo vivieran todos sus invitados.

 

móviles-durante-ceremonia-de-boda

Foto: Anna Delores Photography

 

móviles-en-ceremonia-de-boda

Foto: jeffwoodwardphotography.com

 

La ceremonia de boda es un momento único y especial.  Entendemos que los invitados quieran capturarlo con sus cámaras pero, hay veces que estamos tan pendientes de sacar la mejor foto, enfocar, buscar el ángulo perfecto que… nos lo perdemos.

Los novios quieren que sus invitados participen de su Gran Día en vez de que lo cuenten a través de su Instagram.

 

unplugged-wedding

Foto: Kirstie Tweed

¿Cómo decirlo a tus invitados?

 

En el caso que os comentamos, la novia nos pidió expresamente que fuéramos nosotras las que lo dijéramos antes de comenzar la ceremonia. Así que, de un modo amable, pedimos a los invitados que compartieran y disfrutaran de la alegría de los novios y lo vivieran en primera persona y no a través de sus pantallas.

Por supuesto, hay muchas más formas de hacerlo. Hemos encontrado estas fotografías de cuadros o pizarras donde puedes personalizar el texto y hacerlo tuyo. Puedes hacer alguna gracia para que no sea tan formal.

 

teléfonos-guardados-durante-ceremonia-de-boda

Foto: Bokeh Amore Photography | «Por favor apaguen sus teléfonos móviles, ¡En serio!»

 

no-phones-no-cameras-during-ceremony

Foto: Salt and Pine Photography | ‘Como cortesía, por favor apagad cámaras y teléfonos durante la ceremonia’

 

unplugged-ceremony

Vía Pinterest | «Bienvenidos a nuestra ‘desconectada’ ceremonia. Os invitamos a que estéis presentes durante nuestra ceremonia. Por favor, apagad los móviles y cámaras. ¡Prometemos compartir cont vosotros las preciosas fotografías que se tomen hoy! Gracias»

 

Resiste la tentación. Vive el momento. ¡Sé fuerte!

 

Imagina que entras al cine o al teatro. Son lugares donde está prohibido hablar por teléfono o tomar fotos. Así estamos más pendientes de la película o de la obra y la disfrutamos más. ¡Ya lo mirarás luego!

Apagando o silenciando tu móvil, no solo evitarás la tentación de sacar fotos, sino evitarás ese momento incómodo en el que alguien te llama y suena la melodía del móvil a todo volumen [lo odiamos].

 

no-phones-at-wedding

Foto: Brooke Ellen Photography | *Traducción

*»Queremos ver vuestras caras no vuestros dispositivos móviles. Por favor guardad teléfonos y cámaras hasta después del primer baile. Además nuestro fotógrafo es increíble y le gusta compartir»

 

cameras-at-weddings

Foto: Heidiryder

Tranquilos, hay un fotógrafo en la sala

 

En todas las bodas hay fotógrafos, ¡y de los buenos! Todos tenemos un tío que saca fotos estupendas pero, mejor en otro momento. No nos gustan los invitados que se levantan y se ponen en medio para poder tomar la foto.

Hay veces que en la entrada de la novia al altar… ¡el novio no llega a verla!  Y esto nos pasa muy a menudo y no debería ser así.

 

No-phones-at-weddings

Fotografía: Thomas Stewart Photography

 

Unplugged-ceremony

Foto: Alicia Williams of Cordele Photography

 

unplugged-weddings

Fotografía: Jamie Bosworth

 

Hay que tener en cuenta que los novios han contratado a un fotógrafo profesional. Debemos respetar su espacio y no ponernos a su lado, taparle o estropear el plano. ¿Qué nos decís de esta foto? Sin palabras.  🙁

 

Cellphone-Free-Wedding

Foto: Bryan Sargent Photography

 

Estamos seguras de que vuestros invitados entenderán a la perfección vuestra decisión. No tengáis reparo en pedirnos que lo digamos en vuestra ceremonia de boda. Al contrario, estaremos encantadas 😉

¡Un Meraki-Beso!

No hay comentarios

Publica un comentario