75 arcos de ceremonia que inspiran - Meraki Plan .
Maestro de ceremonias, oficiante de bodas civiles en Valencia
Maestro de ceremonias Valencia, maestro de ceremonias, oficiante, discurso de boda, boda civil, ceremonia civil, ritual de la arena
4630
post-template-default,single,single-post,postid-4630,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

75 arcos de ceremonia que inspiran

Nos encantan los arcos de ceremonia. ¿A quién no? Destacan el área de la ceremonia de boda y acentúan la importancia del momento que están viviendo los novios.

¡Hay tantas maneras de decorarlos! ¡Tantos estilos!

75 arcos de ceremonia que inspiran

Y cuando hablamos de arcos de ceremonia, también nos referimos a cualquier elemento decorativo que destaque la ceremonia como escenario. No necesariamente tiene que ser un arco, ni estar decorado con flor. ¡Hay miles de opciones!

Lo bueno de los arcos de ceremonia es que permiten personalizarlos al máximo y, junto al resto de la decoración de la boda, consiguen diferenciar el estilo de cada pareja. Pueden ser modernos, tradicionales, temáticos, sobrios, coloridos,…

Cada pareja es un mundo, su historia es única y, contarla en un entorno elegido por ellos y con la decoración con la que se sienten identificados, suma a las palabras que se digan en su ceremonia de boda. 

La decoración en la ceremonia de boda es como el envoltorio. Nosotras siempre os decimos que nuestras palabras se lucen más si lo que hay alrededor acompaña.

Desde que empezamos Meraki Plan en 2015, tenemos cierta ‘obsesión’ con los arcos de ceremonia y los diferentes escenarios posibles en los que se puede celebrar una ceremonia de boda.

Por eso, empezamos a coleccionar fotografías que nos gustaban y en las que nos imaginábamos nosotras oficiando la boda como maestras de ceremonia. 

A continuación vais a ver ceremonias en lugares increíblemente bonitos. Hay sitios en los que jamás se os hubiera ocurrido ubicar vuestra ceremonia de boda como, por ejemplo, las vías de una estación de tren abandonada o una piscina vacía.

Este post es pura inspiración. ¡Esperamos que os guste esta selección de 75 decoraciones de ceremonia que hemos ido recopilando con los años!

Get inspired!

¡Un Meraki-Beso!

– ¿Quieres ver algunos de nuestros ‘Novios-Meraki’? Cotillea AQUÍ

– ¿Quieres ver algún vídeo de nuestras ceremonias? Cotillea AQUÍ

No hay comentarios

Publica un comentario