5 cosas para las que no estás preparado el día de tu boda - Meraki Plan
Maestro de ceremonias, oficiante de bodas civiles en Valencia
Maestro de ceremonias Valencia, maestro de ceremonias, oficiante, discurso de boda, boda civil, ceremonia civil, ritual de la arena
1284
post-template-default,single,single-post,postid-1284,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
novios en su ceremonia civil

5 cosas para las que no estás preparado el día de tu boda

Llevas mucho tiempo planificando tu boda, eligiendo lo que más te gusta e imaginando una y mil veces cómo será todo. Pero, no importa lo preparado que pienses que estás para vivir el gran día… Hay muchas cosas que no podrás controlar el día de tu boda.

 

5 cosas para las que no estás preparado en tu día B

 

En Meraki Plan tenemos claro que algo para lo que nunca se está preparado es para ese torrente de sentimientos que circulará por vuestro cuerpo durante todo el día de vuestra boda. Pero, aunque los sentimientos a flor de piel están en el top de nuestra lista, no es lo único a tener en cuenta ese día.
Por eso hemos elaborado una lista con las 5 cosas que no podrás controlar en tu boda.
entrada de la novia al altar

 

1 – Los nervios

 

Imagina lo nervioso que estarás en tu boda, multiplícalo por mil y aún será poco. [es broma 😉 ] Nosotras siempre intentamos calmaros, ¡es un día para disfrutar! Los nervios te harán reír, llorar o incluso temblar un poquito de forma descontrolada. Los nervios forman parte del juego, si no estuvieran tampoco sería buena señal, así que intenta apartarlos a un lado y no dejes que impidan que lo pases genial.

 

ceremonia civil

 

2 – Lágrimas de emoción

 

El llanto es una de las cosas que muchos novios piensan que pueden contener. Lo cierto es que nosotras, que los tenemos en frente, muchas veces comprobamos esas caritas que se resisten a ‘llorar’ y se pasan toda la ceremonia haciendo ‘pucheros’. ¡Tierno no, lo siguiente! jejeje

No sabes cómo vas a reaccionar hasta ese mismo momento en el que ves a tu pareja en el altar. Después, cuando empieza la ceremonia y os vamos contando vuestra historia, las palabras que os habéis dedicado el uno al otro, los familiares y amigos que salen a hablar, vuestros votos… Es todo tan personal y bonito que… ¡es inevitable soltar alguna lagrimita! Olvidaros de «cómo saldré en las fotos», «el maquillaje se me estropeará» y demás… ¡Sentid!

 

novios en su ceremonia civil

maestra de ceremonias

 

3 – El tiempo pasará volando

 

Os lo hemos dicho mil veces, pero es así. Nuestras ceremonias Meraki Plan duran 30-40 minutos y muchas veces tenemos la sensación de que no hemos hecho nada más que empezar y ya está acabando. El tiempo pasará por delante de vuestros ojos, por eso siempre os pedimos que respiréis hondo y os paréis un segundo para ser conscientes de todo lo que está pasando. ¡Vamos a intentar congelar el tiempo para que no pase tan deprisa!

 

novios en su ceremonia civil

 

4 – El tiempo ‘de calidad’ con tu pareja ese día

 

Parece una tontería, pero aunque la celebración gira en torno a vosotros y estáis celebrando vuestro amor, como buenos anfitriones también querréis pasar tiempo con vuestra gente, hablar con ellos y hacerles partícipes de vuestro día. Así que el tiempo que estás con tu pareja se reduce bastante.

Ya empezáis el día separados, para ir a poneros guapas y guapos, en la ceremonia estaréis juntos, es el primer momento y cuando pasa, vienen las felicitaciones, el cóctel, la cena, la fiesta,… como si fuera a cámara rápida. ¡Sí, estamos exagerando! Pero, buscad momentos íntimos para besaros y hablaros, estaréis rodeados de gente y … a veces es difícil.

 

novia leyendo sus votos

novio leyendo sus votos

 

5 – El amor que sentirás

 

Ahora es cuando nos ponemos ‘romanticonas’… pero es que las bodas tienen un ‘algo’ muy especial, por eso se llaman bodas y no ‘eventos’ o ‘fiestas’ simplemente. Y es que ese día reúnes a mucha gente, gente a la que además quieres muchísimo. Tanta gente especial y tan importante para ti jamás la volverás a reunir probablemente en tu vida. Por eso el amor se respira en el ambiente. Amor a tu pareja, a tus padres, a tu familia, a tus amigos… y todos ahí, bien juntitos. ¡Es imposible no tener los sentimientos a flor de piel! Se mezclan momentos, personas, sentimientos… eso es todo el amor que sentirás en tu Gran Día.

 

novios en su ceremonia civil

novios con sus invitados

Desde Meraki Plan os damos las gracias por dejarnos participar de vuestros sentimientos, de vuestra boda. Somos conscientes de lo especial que es vivir ese momento y por eso le damos tanta importancia. ¡Nos encantan vuestras caritas ese día! ¡Pero qué rebonicos sois! jejeje

Nuestro Meraki-Consejo: ¡DEJAOS LLEVAR Y SENTID MUCHO! 

novios en su ceremonia civil

Novios Meraki: N&R
Fotografías: Paula Román
Espacio: Masía Aldamar
Catering: Grupo El Alto

 

¡Un Meraki-Beso!

No hay comentarios

Publica un comentario