4 años de 'Novios-Meraki' - Meraki Plan
Maestro de ceremonias, oficiante de bodas civiles en Valencia
Maestro de ceremonias Valencia, maestro de ceremonias, oficiante, discurso de boda, boda civil, ceremonia civil, ritual de la arena
3856
post-template-default,single,single-post,postid-3856,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

4 años de ‘Novios-Meraki’

Pensábamos que no llegábamos a tiempo para celebrarlo pero, los buenos momentos merecen sacar tiempo de debajo de las piedras para disfrutarlos. ¡Mayo es nuestro mes!

 

 

4 AÑOS DE ‘NOVIOS-MERAKI

 

En mayo de 2015 MERAKI PLAN fue más allá de una idea y se convirtió en una realidad. ¡Empezamos a hacer ceremonias de boda con nuestros ‘Novios-Meraki’!

 

En mayo es nuestro cumpleaños ¡y ya van cuatro! Madre mía… ¡4 AÑOS!

 

Todavía recuerdo cuando le dije a mi padre que iba a hacer ceremonias de boda… Me dijo: ‘pero, de eso no vas a vivir Cristina’.  Os aseguro que su cara era de absoluta preocupación, no entendía nada. Ahora, bueno ya desde hace tiempo, alucina. 

 

Nosotras seguimos alucinando, la verdad. Este iba a ser nuestro hobby. Y si de un hobby haces tu profesión… te ha tocado la lotería, tal cual.

 

Como compañera de batallas elegí a mi prima pequeña, Lorena. Una valiente. Sabía que en cuanto le propusiera la idea me iba a decir: ‘Sí, quiero’. Y así fue, ni se lo pensó. Todavía no sé cómo se atrevió (la primera ceremonia la hizo ella) pero, creo que lo vio tan claro como yo. Desde el principio juntas, en un proyecto algo ‘loco’.

 

En estos 4 años hemos contado muchas historias y qué historias señores. ¡Tenemos para escribir un libro! En nuestro primer año hicimos 15 ceremonias, en nuestro segundo año hicimos 60, en el tercero 76 y el año pasado lo cerramos con 113 parejas bonitas que confiaron en nosotras.

 

Meraki Plan ha ido creciendo gracias a todos vosotros y nosotras hemos ido creciendo al mismo tiempo.

 

Nuestro corazón se ha ido haciendo más grande con cada una de vuestras ceremonias. Porque de cada pareja nos guardamos un trocito, porque nos habéis enseñado los millones de significados que tiene la palabra AMOR y porque nunca dejáis de sorprendernos con cada definición.

 

Porque nos hacéis sentir especiales confiando en nosotras para un día tan especial y porque eso … ¡ES LO MÁS!

G R A C I A S.

 

Para la celebración…

 

Y, para celebrar nuestro 4º aniversario… ¡nos fuimos de cervezas!

Elegimos un bar al que vamos a menudo al salir del estudio: ‘Splendini Bar y Discos’ y nos acompañó el fotógrafo y amigo Juan Ortega.

 

Aprovechamos para montar una sesión de fotos en torno a lo que más nos representa: LAS PALABRAS. Porque nuestras ceremonias están llenas de palabras con significado. Todas tienen un sentido y le ponemos mucha MAGIA y PASIÓN para que así sea.

 

MERAKI significa poner tu esencia en cada cosa que haces. Poner toda tu pasión, magia, creatividad y dedicación. 

 

Ese es nuestro objetivo en cada una de nuestras ceremonias. Vosotros sois nuestros protagonistas, los que nos inspiráis en todo momento.

 

¡Esperamos seguir cumpliendo muchos años a vuestro lado!

¿Quieres ver algunos de nuestros ‘Novios-Meraki’? Cotillea AQUÍ

 

¡OS QUEREMOS!

¡Un Meraki-Beso!

 

Gracias Juan Ortega por las fotos y el ratito tan chulo que pasamos entre cervezas 🙂

No hay comentarios

Publica un comentario